CHRISTIAN SANCHO

Vive en el exterior y es igual a mamá: ella es Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

El popular modelo y actor ya había formado años atrás una hermosa familia.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:37

De un tiempo a esta parte, Christian Sancho ocupa un lugar importante en las noticias de portales y programas de chimentos.

El inesperado y afianzado romance entre el modelo masculino y Celeste Muriega causa mucho revuelo, sobre todo, desde que Christian Sancho anunció que ha decidido pasar por el altar junto con la bailarina.

Así lucía Camille cuando era tan solo una niña.

No es la primera vez que Christian Sancho se enamora, por supuesto. Prueba de ello es que ya fue padre dos veces, y con distintas mujeres.

La joven lleva varios años instalada en Europa con su madre y el esposo de esta.

La primogénita del protagonista de una de las obras más taquilleras de José María Muscari se llama Camille. La joven tiene actualmente 21 años y vive en España, junto con su mamá y la actual pareja de esta.

La hija de Sancho cumplió 21 años en 2022.

La muchacha es alguien de visible bajo perfil en todos los ámbitos de su vida. Ahora, cursa una carrera en la facultad de Ingeniería Química, área en la que planea desempeñarse en un futuro no muy lejano.

La similitud entre la muchacha y Valeria Britos es realmente innegable.

Aunque Camille no es muy fanática de las redes sociales, en más de una ocasión ha sido su mamá, Valeria Britos, quien la ha retratado y compartido imágenes de ella para dar cuenta del enorme parecido que existe entre ambas, más ahora que ha crecido.

 

Suenan campanas de boda

Christian Sancho le pidió matrimonio a la ex de Alejo Clerici entre bambalinas, seguro de que sus sentimientos eran totalmente correspondidos. Los famosos ya planifican todos los detalles del que probable sea uno de los casamientos del año.

Los famosos confirmaron su romance en febrero de 2022.

Sin embargo, en medio de tanta felicidad, el galán recibió una mala noticia. Su más reciente ex, Vanesa Schual, madre de su segundo hijo llamado Gael, le inició acciones legales por el supuesto incumplimiento en sus deberes como padre, más específicamente en el pago de la cuota alimentaria para el niño.

Otras Noticias