Calu Rivero

Calu Rivero tomó una de las decisiones más importantes sobre su hijo en camino

Se conoció un dato del embarazo de la modelo que muchos querían saber.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:12

Calu Rivero se encuentra en la última etapa de su embarazo y, a un mes de dar a luz, se comienzan a conocer más detalles referidos a este momento tan especial. Ahora, se pudo saber uno de los datos más esperados.

La habitación del bebé.

En diciembre, Calu Rivero confirmó que se encontraba en la dulce espera de un varón y, poco tiempo después, organizó un baby shower con una temática bastante acorde a la filosofía de vida que la modelo eligió hace varios años.

El baby shower del bebé.

Ahora, gracias a las fuentes consultadas por Para Ti, se conoció el nombre que Calu Rivero y Aíto de la Rúa eligieron para su hijo en camino. Según lo informado por el medio, Dignity (como se hace llamar hace un tiempo) y su pareja llamarán Tao al pequeño.

El baby shower de Tao.

El nombre no tiene un género definido, por lo que puede ser usado tanto para hombre como mujer. El origen es chino y significa "el camino de la vida", "la vía" o "el método". Nada está librado al azar y tiene mucho que ver con la vida de Calu, ligada a las creencias orientales, el yoga, las meditaciones y demás.

El baby shower de Tao.

 

La historia de amor de Calu y Aíto

Calu Rivero y Aíto de la Rúa parecían estar destinados a escribir una hermosa historia de amor. Inicialmente, la pareja se conoció en el 2008 en las playas de Punta del Este y tuvieron un romance de verano, bastante corto, de pocos meses, pero con mucha intensidad y cariño de por medio.

Calu y Aíto.

En aquel entonces, la actriz manifestó: “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”. Si bien la relación no perduró, la separación fue en buenos términos y sin rencores entre ellos. A pesar de la gran exposición que manejaban en ese momento, nunca existió una polémica en torno a su vínculo.

Trece años más tarde, en la misma ubicación paradisíaca, Calu y Aíto se reencontraron y salió a la luz la primera imagen de la pareja. Ahora, con un perfil muchísimo más bajo, no se pudo confirmar el romance hasta que los mismos protagonistas anunciaron que estaban en la espera de su primer hijo.

Calu y Aíto.

Por el momento, se desconoce qué otro plan tienen para el futuro, pero lo seguro es que se encuentran muy conectados y concentrados en la llegada de Tao.

Otras Noticias