América TV

El que más facturó: América TV reflotaría un clásico programa

El programa que cumple 60 años en la televisión argentina.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:11

América TV es uno de los canales más longevos en Argentina y se planta como una de las señales más importantes dentro del aire local. Uno de los programas que forman parte de esta grilla es “Polémica en el Bar”, el mítico ciclo que en 2023 cumple 60 años y que según el propio Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, volvería a ser emitido con motivo del nuevo aniversario.

Iudica se muestra positivo con la vuelta del ciclo de América.

Esto ocurrió en la Radio de la Ciudad cuando el presentador de América TV indicó que “'Polémica" siempre puede ser un programa importante otra vez”. Iúdica señaló que el histórico ciclo siempre fue pensado para la señal del cubo y que “Siempre que hubo cambios de horarios para correr yo siempre cedí porque somos 'Polémica en el Bar', pero eso también hace que se resienta un poco el público”.

A pesar de que parece más un deseo que una realidad comentó que ya hubo algunas charlas para el regreso y que ya empezaron a trabajar en los miembros de esta nueva temporada. “Creo que sería diario, todos nos dijeron que sí, me muero por decirte cuatro nombres; periodistas, políticos, hay uno casado con una modelo y conductora muy importante”, indicó el conductor sobre su programa en América TV.

Este año "Polémica en el Bar" cumple 60 años.

Además, aprovechó para remarcar que en 2022 el ciclo fue un éxito, no solo en el rating sino también en los números. “El último año de la facturación de 'Polémica' fue desmedida. La más histórica del canal y estuvimos haciendo cosas importantes, todos los días había un título, también hacíamos humor”, sentenció el periodista.

 

La que se va de América

Este no es el único cambio que se podría ver en el canal del Palermo, ya que en los últimos días una importante figura indicó que su programa terminaría a finales de enero, y es ni más ni menos que Flor Peña, quien afirmó que se acaba “LPA”.

Decidí terminar el programa a fin de mes. Es difícil compatibilizar tanto trabajo. Fue una experiencia muy hermosa y le agradezco mucho a América”, afirmó la modelo en sus redes sociales, quien en estos días se encuentra no solo en la tele sino también en el teatro con “Casados con Hijos”.

Otras Noticias