HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé qué te auguran los astros para este miércoles 18 de enero

Sigue los consejos de los sabios orientales para tener una jornada favorable.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 02:00

El horóscopo chino ha sido durante muchos años relegado y excluido, como si se tratara de un conocimiento al que solo pudieran o debieran acceder las personas de oriente.

Por suerte, de un tiempo a esta parte esa situación ha cambiado y mucho, al punto tal de entender que la sabiduría de la astrología oriental está disponible para todos. El horóscopo chino es una completa guía a la hora de conocer el mundo y conocerse.

2023 es el Año del Conejo de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy, miércoles 18 de enero.

Para la Rata y el Buey será una jornada de toma de decisiones y de la llegada de sorprendentes noticas, estén listos para todo. El Tigre y el Conejo deberán tener mucho cuidado con los riesgos que decidan tomar hoy, sobre todo en cuanto a cómo podrían afectar su salud o economía.

Todos en la rueda zodiacal estarán influidos hoy por la energía de la Rata.

El Dragón y la Serpiente cuentan con una excelente energía para emprender viajes. Atrévanse a dejar atrás el estancamiento y la flojera. El Caballo y la Cabra deberán evitar sobrepensar demasiado las cosas, esto solo les resta tiempo y los aleja de conseguir sus metas.

Los astros de oriente le recomiendan al Mono y al Perro que no tengan miedo de los retos que se les presentan, acepten esa innovadora propuesta y salgan de la zona de confort que tanto los aqueja. El Gallo y el Cerdo tienen que utilizar su ingeniosa mente para buscar soluciones y no más problemas. El pasado, pisado. Ya es hora de un nuevo comienzo.

Según el calendario chino, acaba de comenzar el año 4721.

 

Un mediado de mes regido por la energía de la Rata

El horóscopo chino augura un día de muchas sorpresas para este miércoles. Si estaba esperando que una relación pase al siguiente escalón o que lo asciendan de puesto, eso finalmente podría suceder hoy.

Aventura, pasión, diversión y muchos sentimientos, esta jornada promete ser una montaña rusa de emociones para los 12 animales del zodiaco.