Benjamín Vicuña

Luego de los rumores de romance, Benjamín Vicuña rompió el silencio

El artista habló después de los comentarios que lo ataban a la modelo Pía Slapka.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:40

En el verano, los rumores de romance empiezan a crecer a lo largo de la farándula argentina y la presencia de varios eventos hace que se hable de muchas potenciales parejas en la televisión local. Este fue el caso de Pía Slapka y Benjamín Vicuña, aunque parece ser que hubo algo que no le gustó al artista.

Es que el actor chileno habló en privado con Karina Iavícoli, donde decidió echar por tierra los rumores de la relación de una manera muy seca y cortante. “Les cuento todo. Le escribí a Benjamín Vicuña que es un amor, porque contesta, y esta vez fue contundente: De ninguna manera”, afirmó la periodista en "Intrusos" sobre la posible relación. Y agregó: “Yo le creo, porque es de decirte las cosas, sino te deja como es stand by

“'Coincidimos en un evento, eso no significa un romance'", continuó la periodista de América TV sobre el mensaje que le envió el mediático, donde también comentó: "les agrego que en Chile decís Benjamín Vicuña y enloquecen todos”. A esto se le sumó Pampito, quien también tenía información.

La foto que empezó los rumores.

El panelista empezó a narrar que el artista “estaba enojadísimo en el evento”. “Hablé con los organizadores, porque es de Planeta Urbano, y me contaron que estaba enfurecido con esto porque está en otra”, comentó el panelista quien no terminó esto allí. “Yo le escribí a ella, y no responde y ese tema es lo que hizo que se enoje, que no salga a desmentir la versión, porque lo que entienden acá es que es un plan y que Vicuña quedó en el medio y estaba enfurecido con el tema”, señaló el periodista quien aprovechó para decir que había escuchado que el chileno estaba en los primeros pasos de una relación y estos rumores podrían haberlo perjudicado.

 

Cómo surgieron los rumores

Todo empezó cuando Benjamín Vicuña subió una foto con la modelo y un video que empezó a levantar sospechas entre los seguidores del actor, y que fue llevado a “Socios del Espectáculo” por Luli Fernández.

En el programa, hablaron sobre las miradas entre ambos y que los dos están hace un tiempo solteros. “Conociéndole el modus operandi a Benjamín, más allá de que esto lo pueda confirmar o desmentir, dudamos de que se haya resistido a no intentar conquistar a Pía”, afirmó entre risas Rodrigo Lussich.

Otras Noticias