Pollo Álvarez

Qué dijo el Pollo Álvarez sobre el final de "Nosotros a la Mañana"

El presentador habló en "LAM" acerca de los rumores que rondan por el fin de su ciclo en El Trece.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:56

Enero en El Trece vino con un destino caótico para el canal televisivo, luego de un “superlunes” que iba a juntar todos los nuevos lanzamientos en un solo día, pero que solo sirvió para acrecentar aún más la brecha entre la señal del Grupo Clarín y sus pares de Telefe. Uno de los programas que parece atravesar sus últimos momentos es “Nosotros a la Mañana”, el ciclo de El Pollo Álvarez que, según comentaron desde “LAM”, tendría los días contados.

No obstante, fue el propio conductor de El Trece quien habló con un notero de este show de América para explicar un poco la situación e intentar llevar calma a los televidentes. Pues, si bien hizo autocrítica sobre la situación, también indicó que no hay nada oficial. “Es cierto que no estamos en el mejor momento. Yo leí lo que se está diciendo, pero por ahora no tengo nada confirmado. Sé que hay que mejorar, que se pide otro número, pero la confirmación del canal sobre el levantamiento no me llegó”, afirmó El Pollo Álvarez al periodista de América. 

"Nosotros a la Mañana" es uno de los programas con menos rating de la franja.

El principal causante de esta caída, al menos para el presentador, sería “Gran Hermano”, un programa que desde su primera emisión se queda siempre con la mayoría de la medición y no solo de su franja, sino de las otras en las que aparecen algunos de los participantes que salen de la casa. Uno de esos ciclos es “A La Barbarossa” que compite de manera directa con el show de El Pollo Álvarez, que está en la cuerda floja desde hace varios meses. 

A pesar de esto el mediático se mantiene optimista, ya que en varias oportunidades atravesaron con su equipo otros momentos complicados. “Yo lo que puedo decir es que hace casi 4 años que estoy al frente de este programa y hemos ido y vuelto millones de veces. Si se confirma, nos despediremos y será hasta la próxima, pero por ahora no sé”, reiteró y agregó: "Yo creo que se la banca, pero los números no son los que se esperan. Ojalá lo podamos dar vuelta".

 

El reemplazo

Aunque El Pollo indicó que no hay nada oficial, alguna información del futuro de la programación de la señal televisiva se filtró, dado que se pudo saber que el lugar que tiene ahora “Nosotros a la Mañana” sería apropiado por “Socios del Espectáculo”. 

Por su parte, el hueco que ocuparía actualmente el show de Adrián Lussich y Rodrigo Pallares sería cubierto por una propuesta histórica del canal: “El Zorro”, que se emitiría de 11:30 a 13:00.