Socios del Espectáculo

"Socios del Espectáculo" no salió al aire: el motivo y cuál fue su reemplazo

El programa de chimentos matutino rompió con la rutina de su audiencia.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:07

En la mañana de hoy sorprendió a los televidentes un cambio inesperado en la programación de El Trece. De acuerdo con lo habitual, a las 11:10 y luego de "Nosotros a la Mañana", debía salir en el aire "Socios del Espectáculo", pero eso no ocurrió.

La incertidumbre sobre "Socios del Espectáculo" no duró mucho, ya que fue uno de sus conductores, Adrián Pallares, quién hizo las aclaraciones pertinentes para llevar tranquilidad a la audiencia del ciclo de chimentos de El Trece.

La historia de Adrián Pallares.

Mediante sus historias de Instagram, Pallares dio la información relativa. Con una imagen junto a su compañero de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich, expresó: "Hoy no salimos al aire, hay paro del Sindicato Argentino de Televisión". 

En cuanto a la situación con el programa de la farándula, el canal del solcito no se complicó mucho en encontrar una solución. El reemplazo fue "Nosotros a la Mañana" que, en lugar de terminar en su horario habitual, se extendió con el tratamiento del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa.

 

Cambios para "Socios"

Laura Ubfal fue la encargada de dar a conocer el gran cambio de programación que preparó la gerencia de El Trece para febrero. Los principales afectados son los "Socios", que modificarán su horario y saldrán en el aire de 9:30 a 11:30, franja que ocupa actualmente el magazine del Pollo Álvarez.

Por ahora, se desconoce si la nueva agenda traerá otro formato para Pallares y Lussich. La realidad es que el canal buscó la forma de recuperar algo del rating que perdió frente a "Ariel en su Salsa" y "A la Barbarossa" en Telefe. De hecho, en la última medición, "Socios" cosechó 3.3 puntos, mientras que Ariel Rodríguez Palacios y su equipo llegaron a 6.9.

El rating del 17 de enero.

La peor noticia se la lleva el Pollo, puesto que, con esta modificación de grilla, "Nosotros a la Mañana" será levantado. Con esto, la programación por el mes de febrero será de la siguiente manera: de 9:30 a 11:30, "Socios" y de 11:30 hasta las 13:00, que comienza el noticiero, El Trece apostará por "El Zorro", que tantas alegrías le ha dado en el pasado.

Otras Noticias