Flor de la V

Amor y playa: cómo fueron las paradisíacas vacaciones de Flor de la V y su familia

La figura de América TV descansó en uno de los destinos más hermosos.
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:00

Flor de la V comenzó el año de la mejor manera posible, con unas merecidas vacaciones en familia en el lugar predilecto de la farándula argentina: las playas de Punta del Este. Fueron con ella su marido, Pablo Goycochea, y los hijos que tienen en común, Isabella y Paul.

Flor y su familia. Fuente: (Ciudad Magazine)

Las cámaras de Cuidad Magazine pudieron captar a Flor de la V y su clan muy divertidos en el mar, más precisamente, en Playa Brava. Primero, la familia de la conductora de "Intrusos" decidió almorzar en La Huella para luego relajarse en la cálida arena.

Flor y su familia. Fuente: (Ciudad Magazine)
Flor y su familia. Fuente: (Ciudad Magazine)

Las demostraciones de cariño entre Flor de la V y Pablo no faltaron, por lo que aprovecharon los momentos de soledad mientras sus niños jugaban al fútbol. Además, contaron con la compañía de la actriz uruguaya, Claudia Fernández.

Flor y su familia. Fuente: (Ciudad Magazine)

Durante la estadía de la actriz y comediante en Uruguay, su lugar en América TV estuvo muy bien cuidado por Marcela Tauro, quien ya había oficiado como reemplazo de Flor de la V y con un éxito rotundo en el pasado.

Flor y su familia. Fuente: (Ciudad Magazine)

 

El encuentro de Flor de la V

A Flor le tocó la tarea de tomar las riendas de "Intrusos", el programa más importante de América TV, que cuenta con una trayectoria de 22 años. Antes de ella, habían estado al frente Rodrigo Pallares y Rodrigo Lussich, que dejaron su lugar para comenzar un nuevo proyecto en El Trece, que llamaron "Socios del Espectáculo".

Flor y Rial.

Pero, la figura indiscutible del programa de chimentos y que fue la cara durante 20 años es Jorge Rial. Hace unas semanas, Flor se encontró con el periodista de espectáculos y dejaron todo plasmado en las redes sociales.

"Feliz navidad para todes. Lindo encuentro con @jrial cerrando un maravilloso año", fueron las palabras que usó Flor para acompañar una selfie con Rial. Si bien no transcendió el contexto de la reunión, lo más probable es que solo se trate de compañerismo y buena onda entre las figuras televisivas.

Otras Noticias