ISABEL MACEDO

El fuerte descargo de Isabel Macedo tras las críticas a su hija Julia

La actriz utilizó su perfil en Instagram para enviar un contundente mensaje.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:28

De un tiempo a esta parte, Isabel Macedo se ha vuelto una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde habitualmente comparte cómo es su día a día.

La esposa de Juan Manuel Urtubey se ha tomado un impasse de la actuación debido a que decidió darle prioridad a su familia. Recordemos que Isabel Macedo tiene ahora dos hijas.

Una de las imágenes que desató una ola de comentarios negativos.

Isabel Macedo está dedicada full time a su rol de mamá, y no es para menos, pues desde hace varios años que anhelaba poder alcanzar ese sueño.

Actualmente, la famosa se encuentra de vacaciones en Uruguay junto a su marido y las dos niñas. En ese contexto, desde la playa retrató algunos de los momentos más divertidos y felices que tuvieron.

La actriz realizó un fuerte descargo.

Lamentablemente, los 'haters' no tardaron en aparecer. Fueron varios los comentarios que hacían alusión a la imagen corporal de la bebé, Julia, y esto ocasionó que la actriz haga una sentida reflexión al respecto.

Para mí sos perfecta. Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Para mí nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar.

El look que Macedo estrenó poco antes de recibir el 2023.

 

Espléndida

Al parecer, la maternidad ha venido con muchos cambios para Isabel Macedo, y no solo en su dinámica cotidiana.

Pocos días antes de la Navidad, la esposa del exgobernador de Salta lució orgullosa su renovado look. Decidió recortar su cabello a la altura de los hombros y dejó salir sus ondas al natural. Poco antes ya había mutado a su color castaño original y así demostró que todo le sienta de maravilla.

Otras Noticias