Iván de Pineda

El nuevo formato que Telefe tendría reservado para Iván de Pineda

El conductor de "Pasapalabra" podría estar al frente de un importante ciclo del canal de las tres pelotas.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:40

Es innegable que Ivan de Pineda es uno de los conductores más carismáticos que tiene Telefe. El presentador de “Pasapalabra” logró ganarse un lugar entre los espectadores del canal y, según parece, eso hizo que desde la producción lo tengan en alta estima para dejarlo a cargo de una famoso proyecto que tiene una feroz interna para conseguir conductor.

Ángel de Brito anunció que se pondría a cargo de uno de los programas más importantes de Telefe.

Conforme a lo que comentó Ángel de Brito en sus historias de Instagram, el modelo es la persona por la cual la señal de Paramount se decantó para presentar la nueva temporada de “MasterChef”, que iniciaría en la segunda mitad del año. De esta forma, Iván de Pineda se transformaría en el reemplazo de Santiago del Moro, ya que este encontró un nuevo hogar en “Gran Hermano”, que tendría su segunda temporada muy cerca al estreno de su última edición.

El conductor ya había comentado esta probabilidad.

Iván de Pineda va a conducir ‘MasterChef”, escribió el periodista de espectáculos en su cuenta de la red social de Meta, cuando un seguidor le consultó si a él le gustaría conducirlo. “Para nada, no me gustan los programas de cocina”, expresó el chimentero.

Si bien todavía no hay nada oficial, se sabía desde hace unos días que la competencia fuerte estaba entre el conductor de “Pasapalabra” y Paula Chaves. En su momento, Santiago del Moro habló con “LAM” y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de volver al famoso programa de cocina, contestó que necesitaba vacaciones y que creía que la actriz era quien lo iba a hacer.

 

La foto de Versace de Iván de Pineda

A pesar de que ahora brilla en la televisión, se hizo conocido mundialmente por ser uno de los mejores modelos de algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda. Una de estas fue Versace, que por su rememoración de los 90 años volvió a llamar al argentino para ser la cara de su colección de verano.

Ivan de Pineda en la campaña de Versace.

“La serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark (Vanderloo) e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”, describió la marca italiana en la publicación de las imágenes.

Otras Noticias