YANINA LATORRE

Inesperado: el motivo por el que Yanina Latorre se fue de Estados Unidos sin su familia

La panelista sorprendió a propios y extraños al revelar los detalles de su decisión.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:12

Yanina Latorre siempre se muestra como una mujer muy determinada y resolutiva, por lo que, en realidad, no debería sorprender lo que confesó horas atrás.

La panelista de "LAM" decidió continuar sus vacaciones lejos de su familia y para ello, emprendió vuelo hacia nada más y nada menos que República Dominicana. Yanina Latorre se unirá a un grupo de amigas.

Uno de sus primeros retratos en Miami.

Tras una extenuante estadía en Estados Unidos, donde se dio el lujo no solo de disfrutar de las playas de Miami, sino también de recorrer lugares emblemáticos de Nueva York, Yanina Latorre les dijo adiós a su esposo, sus hijos y su mamá, Dora.

Junto a su marido Diego en el Rockefeller Center.

La famosa se filmó en el aeropuerto mientras aguardaba para abordar el avión que la llevaría al paradisíaco destino.

De paseo por el icónico Central Park.

Durante el video explicó que sus amigas ya se habían ido, pero prefirió esperar la llegada de Lola, al menos, para pasar con ella algo de tiempo antes de unirse a su grupo.

Curiosamente, dejó a su madre a cargo de su marido, Diego, algo que al parecer ya se ha vuelto costumbre a lo largo de tantos años de matrimonio.

 

No todo fue color de rosa

A pocos días de haber puesto un pie en Estados Unidos, Yanina Latorre debió enfrentar un inesperado problema de salud.

La mediática padeció un fuerte resfrío que la llevó a sospechar que quizás había contraído COVID, aunque por suerte pudo descartar esa posibilidad rápidamente, medicarse y disfrutar de su estadía en el país del norte de América.