NICOLE NEUMANN

La nueva información que confirmaría la distancia que hay entre Indiana Cubero y Nicole Neumann

La modelo y su hija no atraviesan un buen momento desde hace varios meses.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:16

A estas alturas no es ninguna novedad que la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no fue precisamente en buenos términos.

Si bien la actual novia de Manu Urcera y el exfutbolista 'se sacaban chispas', por así decirlo, siempre trataron de priorizar el cuidado de sus hijas, las cuales hasta hace poco tiempo vivían con Nicole Neumann.

Indiana pasó Navidad en Buenos Aires, mientras que su madre y sus hermanas lo hicieron en Río Negro.

Comenzaron a llamar la atención las constantes ausencias de Indiana, la mayor de las herederas de Nicole Neumann, en apariciones públicas y reuniones familiares. 

Desde antes de Navidad que la adolescente no es vista junto a la modelo y las especulaciones no se hicieron esperar. Recientemente, tanto en "Socios del Espectáculo" como en "Intrusos" revelaron los datos de esta compleja trama familiar que da que hablar.

Aseguran que Indiana decidió vivir con su papá y la actual pareja de este, Mica Viciconte. Aparentemente cansada de las estrictas normas que su madre imponía para la convivencia, la joven se mudó aproximadamente a fines del 2022.

Por estos días, Nicole al igual que "Poroto" se encuentran fuera del país. Mientras que la primera viajó junto a sus dos hijas más pequeñas y su novio, Cubero está solo con Mica y su hijo Luca. Tras la negativa de su ex para que Indiana viaje con ellos, la joven se quedó en la casa de sus abuelos paternos en Argentina.

 

Tenso vínculo

Lo que hasta ahora eran solo sospechas estaría finalmente confirmado. La relación de Nicole Neumann y su primogénita atraviesa graves problemas. Incluso, el piloto automovilístico habría tratado de intervenir para componer la situación, aunque lamentablemente sin éxito.

Nicole, Allegra y Sienna junto al clan Urcera en Punta del Este.

Madre e hija no compartieron ni un instante en Navidad ni en Año Nuevo. Antes de esto, tampoco quisieron cruzarse en la ceremonia de graduación de Allegra, quien finalizó el colegio primario sin poder contar con la presencia de su hermana mayor felicitándola.