Luis Ventura

Marina Calabró reveló el escándalo que enfrenta Luis Ventura

La periodista comentó una pelea interna de APTRA que molesta al famoso presentador televisivo.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:20

En poco menos de una semana, se realizará la entrega de los premios Martín Fierro Digital Nativo, pero una grave denuncia sacude a APTRA luego de que Marina Calabró compartiera en “LAM” que varios miembros de la organización afirmaron no haber votado. “Están culpando a Luis Ventura de tongo”, comentó el presentador de América TV sobre esta situación.

Todo ocurrió en el programa del canal del cubo, luego de que Calabró comentara un poco sobre la situación que aconteció tras informar en la radio de las ternas que salieron durante la semana, lo que agarró por sorpresa a algunos de los miembros de la organización presidida por Luis Ventura. “Cuando comenté el tema de las ternas en la radio me empezó a estallar el teléfono, y yo veía que me llegaban mensajes de periodistas del espectáculo y todos de APTRA. En el corte me dijeron: '¿Cómo que hay ternas del Martín Fierro Digital Nativo?'”, afirmó ante las cámaras la periodista.

Este hecho sorprendió al conductor del programa quien señaló que la situación le parecía medio extraña. “Como no sabían, las publicó Infobae. Salieron en todos lados”, afirmó Ángel de Brito, quien agregó: “Culpan a Luis Ventura de tongo directamente, porque, si ellos no votaron, entonces ¿quién las armó?”.

“Hablé con Ventura y estaba furioso. Lo que me decía era: ‘Mirá, acá tenemos siempre el agujero de la obra social, que es una cobertura prepaga. Tenemos tres palos que financiar, lo que motivó a crear más Martín Fierros; digitales tenemos dos, el de redes y este. La verdad es que nadie ayuda y todos critican'”, comentó finalmente la periodista de Radio Mitre ante el panel, donde además indicó que el propio líder de APTRA le confió que llamó a un “equipo de periodistas entendidos en redes sociales y en medios digitales nativos”, porque, incluso, si quisiera darles él el premio, no sabría cómo elegir.

 

Ventura contra Telefe

El rating en la televisión es uno de los puntos más importantes de todos y en muchas oportunidades los programas triunfan o fracasan por los números que logran acumular los telespectadores. No obstante, en las últimas semanas, varias figuras de América, entre los que se incluyen Daniel Vila y el propio Luis Ventura, arremetieron contra Ibope, la organización que mide este número.

Ventura no cree en el alto rating de "Gran Hermano" ni las mediciones de Ibope.

No me consta que sea tan exitoso 'Gran Hermano'; los lazos, los vínculos siguen siendo los mismos e Ibope es amigo de Telefe. ¿Quién sienta el culo frente al televisor seis horas para mantener el rating de ocho puntos de Los Simpsons hace treinta años? Yo lo digo porque a mí no me compraron”, fue la denuncia que hizo el ex "Intrusos" sobre esta organización.

Otras Noticias