FEDE BAL

Quejas, acusaciones y prohibición: Fede Bal, cada vez más complicado en Carlos Paz

El actor desembarcó en la villa serrana para trabajar durante la temporada de verano.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:51

Probablemente cuando Fede Bal aceptó el enorme desafío no solo de reemplazar a Martín Bossi, sino además encarnar un personaje muy complejo, creía que estos serían sus mayores problemas.

El hijo de Carmen Barbieri está desde hace varias semanas en la ciudad de Carlos Paz debido a que allí se instaló la obra que lo tiene como protagonista. Fede Bal es la figura de "Kinky Boots".

Si bien a nivel teatral la cuestión parece ir sobre ruedas, ya que la puesta en escena dirigida y producida por Ricky Pashkus y Flavio Mendoza registra una excelente venta de entradas, Fede Bal no para de generar polémica.

El mediático se hospeda durante los meses de temporada en una casa ubicada en el exclusivo country Causana, en las inmediaciones de la villa serrana.

 

Aunque no es el único famoso que vive ahí, sí parece ser el más estruendoso hasta el momento. Tras las quejas aparentemente irónicas de Pedro Alfonso y Paula Chaves y el rumor de que otros vecinos juntaban firmas para expulsarlo, se confirmó una tremenda noticia.

Fue el periodista Pablo Layús quien dio a conocer el contundente comunicado de la comisión directiva del barrio privado, donde le prohíben expresamente al actor llevar adelante fiestas en las instalaciones del lugar. Por otro lado, Laura Ubfal afirmó que la productora ya está en la búsqueda de un nuevo hogar para Federico.

 

La historia se repite

Aparentemente, la gota que rebasó el vaso fue la idea de Fede Bal de organizar un festejo para reunir a todo el elenco presente en Carlos Paz, a modo de agasajar a sus colegas.

El conductor de "Resto del Mundo" fue notificado de la tajante prohibición, pero lejos de amedrentarse propuso encontrar un espacio adecuado para realizarlo de igual manera. Años atrás, este tipo de actitudes ocasionaron que se enfrente a nada más y nada menos que Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, quienes lo increparon para que frene las continuas fiestas.