Telefe

El as bajo la manga de Telefe: el clásico que vuelve a la pantalla

El canal apuesta a uno de los ciclos que más alegrías le ha dado.
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:00

Telefe encabeza la guerra por el rating en un comodísimo lugar, por lo que no tiene necesidad de modificar su grilla de programación para cumplir con ningún objetivo. Aún así, evita quedarse dormido en los laureles.

Probablemente con la intención de sacar aún más ventaja sobre su rival eterno, El Trece, Telefe tomó una decisión respecto a las madrugadas. Tal como lo informó La Pavada, del diario Crónica, el canal de las pelotitas pondrá al aire "La Voz Argentina" nuevamente.

El equipo de "La Voz Argentina".

Cabe destacar que la idea de Telefe es apostar al éxito que tuvo la emisión durante el 2022, por lo que no se tratará de nuevos capítulos, sino de la repetición de la última temporada que tuvo como líder a Marley y como jurados a Lali Espósito, Ricardo, Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti.

La señal de Martínez no tiene intenciones de ponerse en grandes gastos durante el verano, cuando generalmente los niveles de audiencia bajan considerablemente, por lo que "La Voz Argentina" irá luego de la última emisión de "Gran Hermano", para mantener un promedio de rating diario sin problemas.

Soledad con el último ganador de "La Voz Argentina".

 

De la comodidad de Telefe a la crisis de El Trece

Si bien la disputa por la audiencia entre los dos canales líderes es histórica, la realidad es que los últimos años Telefe ha logrado presentar productos que los televidentes eligen con amplia diferencia frente a las propuestas que hace El Trece.

El rating del 19 de enero.

La llegada de "Gran Hermano" fue el golpe más duro para el canal que dirige Adrián Suar, ya que sus mediciones siempre fueron sumamente superiores, no solamente en el prime time, sino en todos los horarios de competencia. Uno de los afectados fue Marcelo Tinelli con "Canta Conmigo Ahora", que nunca pudo dar batalla a los más de 20 puntos del reality.

Ahora, El Trece sacó del ring a su caballito de batalla: "El Hotel de los Famosos". Dicho ciclo era la mayor apuesta de la señal del solcito para superar a "Gran Hermano", pero ni siquiera el día del debut logró acercarse al rating alcanzado por Telefe, razón por la que lo cambiaron de horario de la noche a la tarde. Además, se supo que en la programación matutina se levantará "Nosotros a la Mañana", "Socios del Espectáculo" se moverá a as 9:30 hasta las 11:30 horas y, para cubrir el resto del horario, saldrán capítulos de "El Zorro".

Otras Noticias