GUILLERMINA VALDÉS

El hombre que estaría detrás del corazón de Guillermina Valdés

La empresaria de moda y cosmética no para de conquistar a todos a su paso.
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:35

La relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli atravesó varios altibajos, hasta que finalmente terminaron por separarse de manera definitiva.

No se sabe a ciencia cierta quién de los dos tomó la decisión, pero se cree que fue la modelo. Lo que ni Guillermina Valdés ni el conductor de "Canta Conmigo Ahora" quisieron dar a conocer fueron los motivos de la ruptura.

Guillermina Valdés afirmó, en más de una ocasión y desde entonces, estar muy bien soltera, un estado que pocas veces había logrado antes en su vida. Esto no quita que haya hombres que la pretendan, con expectativas de convertirse en su nuevo novio.

La están tiroteando mucho en Mar del Plata. Hay un empresario teatral que le mandó flores, bombones. Es soltero, salió con muchas famosas. Marcelo González es el que gusta de Guillermina.

Fue Ángel de Brito quien, en las últimas horas, dio a conocer semejante información, al aire de su ciclo de chimentos "LAM". También, se encargó de aclarar que, al menos por ahora, la ex de Marcelo Hugo no le dio importancia ni a él ni a nadie más.

González, incluso, organizó una cena a la cual invitó a los integrantes del elenco de la obra "Los 39 Escalones" —de la que la modelo es parte—, pero al parecer ella habría declinado la propuesta.

 

Muy relajada

En una reciente entrevista, Guillermina Valdés fue consultada acerca de cuál podría ser su reacción si se enterara de que el oriundo de Bolívar rehizo su vida sentimental con otra mujer, y ella aseguró que lo quiere ver feliz y que no sentiría ningún tipo de molestia.

Por el contrario, el papá de Lolo afirmó ante la misma pregunta que no sería capaz por ejemplo de compartir una cena o un almuerzo con el nuevo novio de la ex de Sebastián Ortega, dando a entender que aún sigue enamorado de ella.

Otras Noticias