EL TRECE

El Trece estaría a punto de sufrir un terrible e inesperado batacazo

El canal atraviesa una situación crítica en medio de bruscos cambios.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:50

El comienzo de año suele ser siempre una época bastante compleja en la televisión, ya que es cuando se delinea y rearma la programación. El Trece puso manos a la obra en ello.

Lamentablemente para el canal, no arrastra buenos números desde 2022, lo que de alguna manera obliga a los directivos de El Trece a implementar fuertes cambios.

Telefe lidera cómodamente el podio del rating diario.

Al parecer, en El Trece creían que la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" presentaría una digna competencia a "Gran Hermano", sin embargo eso no sucedió y, a días de su debut, el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis fue cambiado de horario.

Jorge Rial, alguien más que experimentado en cuestiones de la pantalla chica, fue quien lanzó un lapidario tweet recientemente, donde habla del presente del histórico competidor de Telefe.

El bajo rating de El Trece.

Otra vez la TV Pública amenaza a El Trece con solo 0,1 de distancia.

El conductor de "Argenzuela" citó al periodista Nacho Rodríguez, quien expresó que las emisiones de "Festival País" del canal de bandera están solo a una milésima de rating de "Amor de Madre", la telenovela que tendría los días contados en la señal de aire dirigida por Adrián Suar.

 

Cambios y más cambios

En vista de que la situación no mejora, El Trece estaría a punto de confirmar que "Nosotros a la Mañana" ya tiene fecha de salida del aire, sería el próximo viernes 27 de enero.

Así el Pollo Álvarez quedaría momentáneamente sin formato y "Socios del Espectáculo" iría de 9:30 a 11:30 h, cuando la emisora volvería a apostar al clásico "Zorro" para llenar ese espacio del mediodía hasta el arranque del noticiero.

Otras Noticias