ISABEL MACEDO

En medio de cerros, Isabel Macedo decoró su casona colonial con elegancia

La actriz incluyó materiales naturales y nobles que combinó con una paleta de tonos claros.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:00

Aunque por estos días se encuentran de paseo por Punta del Este, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey suelen pasar su vida cotidiana en una lujosa casona de estilo colonial que poseen en un paradisíaco rincón del Norte argentino.

La residencia de la actriz se encuentra en la localidad de Villa San Lorenzo y está a solo a 10 kilómetros de la ciudad de Salta. Allí Isabel Macedo reside con su marido, con sus dos hijas, Isabelita y Julia, y con su mamá, Lizzie, que le da una mano en las tareas de la casa.

Junto a su hija mayor, en la piscina de la casa. 

El hogar de Isabel Macedo mantiene un estilo campestre y ofrece una imagen cálida y luminosa. Abundan los materiales naturales y de líneas sencillas, para que no quede muy recargado y todo en el marco de un diseño de tipo colonial.

La casa donde habita la empresaria de la moda está en una zona considerada de las más bellas de la Argentina, ya que se encuentra en la zona de las yungas a 1.450 msnm. Desde la galería del hogar se tiene una vista maravillosa del entorno natural.

La galería tiene espacio para recibir a amigos y familiares.  

La mayor parte de la casa tiene piso de laja y las paredes pintadas en blanco con detalles en hierro forjado de color negro. Por la parte del frente, detrás de un muro de piedra, armaron un patio estilo español, con piso de piedra y fuente central.

Por su parte, hay un detalle que llama la atención y es la gran puerta trabajada en hierro que permite resguardar la intimidad del hogar pero deja pasar la luz exterior. Es un detalle muy similar al de monumentos históricos de la provincia.

La mayoría de los ambientes cuentan con amplios ventanales. 

 

Detalles de diseño

Más allá de que la casa de Isabel Macedo mantiene toda una línea en consonancia con las tradiciones del norte argentino, también hay que destacar que, a su llegada, ella le incluyó algunos detalles de carácter campestre, pero con detalles de diseño.

La casa tiene decoración cálidad con ciertos artículos de diseño. 

Tal es el caso de los banquitos bajos que se encuentran en el living y donde suele jugar la más grande de sus hijas. Allí también se observan otros adornos que son hechos con materiales naturales, pero con algunos puntos de concepto más modernos.