Adrián Suar

"Estoy en la lona": la sinceridad de Adrián Suar frente a la crisis de El Trece

El productor fue muy tajante respecto a la situación a la que se enfrenta.
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:41

En las últimas semanas, la situación del rating en El Trece ha sido uno de los principales temas en los noticieros de espectáculo, en gran parte por los rumores de que el trabajo de Adrián Suar frente a la programación de la señal del Grupo Clarín corría riesgo. Ahora, el actor habló frente a las cámaras de América TV donde contó un poco más de la situación.

Es que el reconocido productor fue entrevistado a la salida de su obra de teatro donde indicó que: “Hace un par de meses” que no puede “encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante” como es El Trece. “A veces hay cosas que veo que las imaginé de una manera y que no salen de esa manera, pero no es la primera vez que me pasa ni va a ser la última”, afirmó Adrián Suar quien agregó que no es un tema de una sola faceta sino que une el rating con lo artístico.

No obstante, el mediático siente que el canal va a salir de esta situación porque está acostumbrado a los problemas comunes por estar en el timón de la programación. “Yo estoy acostumbrado a pilotar tormentas y en estos 20 y pico de años que estoy me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Cuando me fue bien siempre mantuve un perfil bajo, nunca quiero ser el mejor en las buenas ni el peor en las malas. Acá estoy, en la lona, pero tranquilo”, señaló Adrián Suar.  Además, comentó que tiene algo que le gusta y que cree mucho en su equipo

Por los malos resultados en El Trece intentan mover la programación que ya está preparada.

Por otro lado, también se refirió a Marcelo Tinelli, quien se fue a final de año de la señal y que todavía no parece haber encontrado un hogar a pesar de los rumores. “Tiene las puertas abiertas, terminó un ciclo el año pasado, de común acuerdo y en los mejores términos y yo lo espero a él para que se tome un descanso como se lo está tomando y, como digo siempre, todo el mundo tiene revancha para volver a ser un éxito”, concluyó el mediático.

 

El filoso dato de Tauro contra Suar

Durante la semana pasada, empezaron a salir rumores de una posible relación entre Naza Di Serio y un reconocido futbolista, tema del que se habló mucho en "Intrusos" y, allí, varios miembros del canal comentaron sobre esto.

No obstante, Marcela Tauro afirmó que durante el año pasado Di Serio y Adrián Suar estaban muy unidos e incluso llegó a afirmar que el productor estaba “muerto de amor”.

Otras Noticias