WANDA NARA

Fiesta temática a puro lujo y detalles: así fue el cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara

La mediática no escatimó a la hora de celebrar a su pequeña heredera.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:19

Wanda Nara es una de las celebridades más activas en las redes sociales, de eso no hay dudas. Allí vuelca prácticamente todo lo que sucede en su día a día.

Ayer no fue un día más para Wanda Nara. Es que, Francesca, la mayor de las hijas de la famosa junto a Mauro Icardi, celebró su cumpleaños número 8.

La tierna dedicatoria de Wanda para su hija.

Por supuesto, Wanda Nara no dejó pasar la fecha así nomás. Organizó una fiesta donde no faltó el glamour, en su enorme y lujosa casona del barrio privado "Santa Bárbara".

Fran es fanática de "Stitch".

Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean. Orgullosa de ser tu mamá. Feliz cumpleaños dulce Francesca, te amo infinito.

No faltaron los dulces y la decoración con cientos de globos rosados.

La hermana de Zaira no solo le dedicó estas sentidas palabras a la niña, sino que además organizó una fiesta con la temática del dibujo animado "Stitch". Hubo una enorme torta con decoración acorde, también un castillo inflable con espuma y pelotero y muchas mesas y sillas para que sus amiguitos pudieran sentarse a degustar los exquisitos platos dulces.

Todos los hermanos se unieron a la fiesta.

Todos los hermanos de Fran estuvieron presentes: Valentino, Constantino, Benedicto e Isabella posaron junto a ella para las cámaras y se divirtieron a lo grande. Se presume que Maxi López también habría estado presente, ya que por estos días se encuentra en Buenos Aires, y se hospeda en el mismo country que su ex.

El castillo inflable y la espuma fueron una de las diversiones principales.

 

Notable ausencia

El que no estuvo en el cumple número 8 de Francesca fue su papá Mauro Icardi, quien como se sabe no mantiene actualmente un muy buen vínculo con Wanda Nara.

Isabella y Francesca disfrutaron a pleno del pelotero.

La mediática afirmó recientemente que quiere instalarse en Argentina, por lo que habrá que ver en ese caso cómo reconfiguran la familia ensamblada, para que los cinco niños no pierdan contacto con sus respectivos padres. Un proceso evidentemente complejo.

Otras Noticias