HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos más fuertes y perseverantes del Zodíaco

Según la astrología oriental, ciertos animales no descansan hasta cumplir sus metas.
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:00

Para emprender un negocio o para sumarse a una aventura de viajes, hay ciertos signos del horóscopo chino que siempre están dispuestos. Se trata de aquellos considerados como los que tienen personalidad más fuerte y con mayor grado de perseverancia.

Según la astrología oriental, lo que define a estos integrantes del horóscopo chino es que nunca tienen miedo y que su prioridad es cumplir sus objetivos, aunque tengan que ir contra quienes los rodean. Esto los llevará a la cima de todas sus metas.

Su objetivo puede ser laboral o una aventura. 

Sin embargo, no todo es color de rosas porque este ímpetu que tienen ciertos signos del horóscopo chino también los hará tener conductas autoritarias que podrían afectar, sobre todo, a sus afectos más cercanos.

Tal como mencionan los especialistas, entre los integrantes del calendario chino que se caracterizan por su perseverancia y fortaleza está el Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010), al que se lo conoce como uno de los más fuertes de mente y en lo físico.

Para cumplir sus sueños, apelan a veces al autoritarismo. 

Por sus condiciones tiene capacidad para el liderazgo, aunque muchas veces se pasa de la raya y cae en modos muy autoritarios. A pesar de esto, son de los que crecerán rápidamente en lo que se propongan porque son muy insistentes.

Otro de los signos que integra este grupo es el Caballo (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014), consideradas como personas muy valientes que tienen la integridad para levantarse tras las caídas. Siempre buscan lograr lo que se proponen.

Ante cualquier meta, los que son Caballo no se detienen.

 

Elegancia y ambición

El otro signo del horóscopo chino que posee una gran fortaleza es el Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012). Este representa gallardía y sabiduría. Siempre está en busca de nuevos retos y sus allegados confían en él y lo siguen.

Los que son Dragón son emprendedores por naturaleza. 

Entre las facetas más salientes de su carácter es que sabe compartir sus ideas y, en general, invita a que se sume gente de confianza a sus planes porque, por sobre todas las cosas, es un signo sociable que prefiere compartir los triunfos.