Vero Lozano

La bronca de Vero Lozano por lo que le tocó vivir a Isabel Macedo

La conductora de Telefe no dejó pasar el tema y dio su opinión.
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:00

Isabel Macedo tuvo que atravesar un momento lamentable por las críticas que recibieron algunas imágenes que compartió en las redes de su hija menor, Julia. Una de las figuras que se mostró sumamente enojada por la situación fue Vero Lozano, que hizo su propio descargo en Telefe.

La encargada de llevar el tema al ciclo de Vero Lozano fue Juariu, la especialista en redes. "Este posteo tiene casi 8 mil comentarios. Hay comentarios muy lindos y también comentarios horribles de la gente. Pero acá uno dice ‘¿cómo pueden juzgar el cuerpo de una bebé?’”, fueron las palabras de la panelista frente a la conductora de "Corta por Lozano".

Una de las fotos de Julia, la hija de Isabel Macedo.

Ante la lluvia de comentarios negativos, Vero Lozano no pudo contener su malestar y expresó: "¡Se metieron con el cuerpo de una bebé! Básicamente, lo que hace la gente es que opina si la bebita está en peso o no. Yo digo, estamos muy rotos como sociedad. Es una bebé, una cosa preciosa. Me da ganas de llorar".

Para cerrar el tema y dejar clara su postura, la estrella del canal de las pelotitas manifestó: “Chicos, estamos destruidos. La presión que hay, que desde niñas nos juzgan por nuestro cuerpo, es una bebé. ¡No se habla de los cuerpos ajenos! No se opina, no se dice. Y menos de un niño o una niña".

 

La palabra de Isabel Macedo

En diálogo con "Telenoche", Isabel Macedo hizo su merecido descargo frente a la polémica generada. Si bien no quiso entrar en la violencia que mostraron algunas personas en sus redes, la actriz dijo: "Sí tengo un pensamiento formado con respecto a la gente que piensa de esa manera. Tienen la libertad de decirlo, pero también elijo transformarlo, sabiendo que nuestra hija está súper cuidada, que tenemos un bebé que tiene siete meses y que come apenas algunas cosas, no es que puede comer de todo”.

Acompañada en el móvil por Juan Manuel Urtubey, su marido y padre de sus dos hijas, Isabel agregó: "Es como una gorda divina, no es que le estamos haciendo ningún daño. Fue raro, pero habla de cómo estamos todos, y hay que estar muy atentos, porque hay tantas chicas, tantas adolescentes, sufriendo tanto por temas de alimentación, que la gente debería ser más cuidadosa con lo que dice”.