MAJO MARTINO

La verdad detrás de la inesperada salida de Majo Martino de la obra en Carlos Paz

La famosa sorprendió al anunciar que se retiraba momentáneamente del teatro.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:29

Si bien Majo Martino ya formaba parte del mundo de la farándula hace tiempo, no hay dudas de que tras su participación en "El Hotel de los Famosos" su fama se catapultó a otros niveles.

La periodista no solo consiguió trabajo gracias a su estancia en el reality, sino que también encontró allí el amor. Majo Martino avanza a paso firme en su noviazgo con Locho Loccisano.

Quizás debido a la buena química que ambos irradian juntos, Majo Martino fue convocada junto al mediático para integrar el elenco de una de las obras que se lleva a cabo en esta temporada de verano en Carlos Paz.

Me operé de un nódulo mamario y estoy bien. Me vine para Buenos Aires. Si Dios quiere la semana que viene vuelvo para la obra, apenas cicatrice bien.

En diálogo con "Mañanísima", el magazine matutino que conduce Carmen Barbieri, la exfigura de C5N trató de llevar tranquilidad al público y sus seguidores, ya que reveló que fue una cirugía preventiva.

La flamante actriz no quería dejar pasar el tiempo con ese nódulo en su cuerpo, por lo que prefirió seguir la recomendación de su médico de confianza y pasar por el quirófano para removerlo de una vez.

 

Por ahora son solo dos

Poco antes de que Majo Martino y su novio viajen a la villa serrana, se habían esparcido fuertes rumores sobre un posible embarazo.

Los dos lo negaron de plano, aunque confesaron que sí está en sus planes formar una familia, quizás más adelante. Locho aseguró que la ve como a su esposa y madre de sus hijos. Quién lo diría. 

Otras Noticias