Eliana Guercio

Una madre protectora: Eliana Guercio confesó la tajante medida que tomó con sus hijos

La mediática habló de cómo el público la hizo tomar esta decisión.
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:11

Los hijos de los famosos, en muchas oportunidades, son el foco de atención por parte del público general debido al peso que tienen sus padres en su vida. Es por eso que, en varias ocasiones, son los propios famosos quienes prefieren tomar ellos mismos las decisiones respecto a la cantidad de imágenes y videos que se difunden de sus hijos, como Eliana Guercio quien comentó por qué no suele haber fotos de su hijo en el feed de Instagram.

Es que la mediática estaba en el programa “EPA verano”, de América TV, cuando salió el tema de los comentarios que hace el público, razón por la que ella comentó que esa atención negativa ha sido la causa por la cual decidió no mostrar más a sus hijos. “A ver, yo como madre me pasa que prácticamente no subo fotos de mi bebito porque tengo miedo a esto. Yo subo cada tanto, subí dos fotos y el nene tiene 11 meses”, afirmó Eliana Guercio al panel.

“No me gusta esto, me parece que lo prefiero evitar por el momento. Y las dos fotos que subí las miré todas, que no puedan encontrarle nada para decirle barbaridades”, comentó la esposa del Chiqui Romero quien contó más respecto a su decisión. “Cuando no los publicaba decían ‘seguro que no lo hace porque deben ser horribles’, yo no lo hacía antes del año para cuidarlos. Publiqué una foto con el papá porque era mi cumpleaños y postee la fiesta”, agregó Eliana Guercio.

Una de las pocas fotos que subió de su hijo menor.

Por su parte, algunas personas del panel agregaron más del tema, tal el caso de Gustavo Grabia, que indicó que no sube fotos: “Es una trampa de la que no podés salir”. “Si no los publicás es porque pasa algo y si lo publicás sos víctima del bullying, es una encerrona tremenda”, sentenció el periodista. Igualmente, Eliana indicó que no es igual para todos sus hijos y que, a medida que crecen, ellos mismos eligen si aparecer o no: “Las chicas que son más grandes y tienen 10 y 11 años sí porque a ellas les gusta y deciden estar”, concluyó.

 

La pelea de Guercio con Calabró

Durante este verano, en parte por su regreso a Argentina, la exparticipante de "Showmatch" volvió a la televisión local en América TV como panelista de “EPA Verano” y fue en ese ciclo donde habló de la relación que tiene con Marina Calabró.

“No somos amigas. No tengo afinidad con ella. No me gusta la gente que habla mal de otra gente, la verdad que no me gusta. No me junto con gente así”, sentenció ella además de agregar que: “Siempre tuvo una cosa conmigo desde el 'Patinando', pero bueno es un problema de ella, a mí la verdad es lo último que me interesa en la vida”.

Otras Noticias