Diego Brancatelli

Diego Brancatelli confirmó la noticia más feliz

El periodista usó sus redes para dar a conocer la información que tanto se esperaba.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:00

En los últimos días, Diego Brancatelli generó mucha preocupación, ya que tuvo que ser internado de urgencia por un dolor en su espalda. Para paliar los síntomas, recibió medicación muy fuerte y explicó su situación en las redes sociales.

Desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Diego Brancatelli explicó a los seguidores el diagnóstico que le dieron. “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado, con morfina”, manifestó el panelista de "Argenzuela", pero también se mostró optimista al afirmar: “Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo”.

Además, Diego Brancatelli tuvo una enfermera de primer nivel. Su esposa, Cecilia, lo acompañó en todo momento que pudo. “Ella de fierro. De acá a conducir el noticiero de las 5:00, se merece todo”, fue el agradecimiento que el periodista de C5N dejó en sus historias de Instagram.

La historia de Diego Brancatelli.

Para el alivio de su familia y el público que se preocupó por su salud, hace algunas horas Diego confirmó la mejor noticia de todas: fue dado de alta. También en las redes, Branca comunicó: "¡Ahora si! ¡En casita! ¡Con esta familia hermosa! Ahora reposo y a arrancar de nuevo".

La historia de Diego Brancatelli.

En una historia anterior de Instagram, Diego también publicó una fotografía con todos los medicamentos que le recetaron para poder ir a descansar a la comodidad de su hogar.

La historia de Diego Brancatelli.

 

El mal momento de Diego

Muchos seguidores mostraron su curiosidad por la enfermedad de Branca, ya que hace muy poco había estado en Qatar para presenciar los partidos de la selección argentina en el mundial. "Viajé sin dolor y al regreso empecé con toda esta pesadilla. Volví de Qatar. Empezó a doler. Pensé que pasaba. Siguió. Tomé diclofenac. No pasó”, contó el columnista en Instagram.

Luego de una travesía por otros centros de salud, sin recibir un tratamiento que funcionara para su condición, Diego cerró: “Llegué llorando del dolor (literal) no podía parar de llorar. Me trataron de 1000. Pero lo único que me calmó fue la morfina. Pedí varios rescates. Y quedé bajo control”.

Otras Noticias