El Trece

El Trece se arrepintió de su decisión: cómo será la programación de febrero

El canal del solcito tiene nuevos planes para la grilla del próximo mes.
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:07

La programación de verano de El Trece se transformó, en estas últimas semanas, en un dolor de cabeza para los directivos, tanto en los horarios de la noche —donde deben competir con el gigante que resultó ser la nueva edición de "Gran Hermano"— como en la mañana, donde hace tiempo que no logran conseguir los números necesarios.

Los nuevos horarios de las mañanas de El Trece.

Tras varios días de rumores respecto a la cancelación de algunos ciclos importantes y el movimiento de otros en la primera franja horaria del día, parece ser que el canal del solcito decidió darle un poco más de tiempo a “Nosotros a la Mañana”, programa que continuará por un mes más al aire de El TreceEsta noticia vino luego de un complicado ida y vuelta donde varios programas y sitios dieron por finalizado el ciclo de El Pollo Álvarez.

Si bien los rumores eran casi una realidad, había sido el mismo conductor quien había advertido de poner paños fríos al tema debido a que no le habían informado nada y que se han “ido y vuelto millones de veces”, pero que mantenía las expectativas de dar vuelta la situación. No obstante, a pesar de que no termina este 27 de enero, desde El Trece han decidido moverlo de lugar en la grilla y el ciclo irá de las 9 de la mañana hasta las 10:15 horas, por lo que arrancarían un poco antes y tendrían menos tiempo en la pantalla.

Debido a esto, también adelantarían a “Socios del Espectáculo”, que va al final de “Nosotros a la Mañana”, para que termine a las 12 horas, momento en el que volverán a emitir “El Zorro”, un clásico de la señal del Grupo Clarín. De esta forma, la programación continuará de modo similar durante febrero, mes en el que debutará “¿De qué signo sos?”, el ciclo conducido por Lali González que arrancaría a las 17:30 horas.

 

La sinceridad de Adrián Suar

Una de las personas más metidas en El Trece es Adrián Suar, quien toma muchas decisiones respecto a la grilla y cuyo trabajo estuvo en la mira luego del fracaso que hubo en el superlunes y que se transmitió al resto de enero. A pesar de todo, el actor mantiene la cabeza alta y se sinceró con los medios.

“Yo estoy acostumbrado a pilotar tormentas y en estos 20 y pico de años que estoy me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Cuando me fue bien siempre mantuve un perfil bajo, nunca quiero ser el mejor en las buenas ni el peor en las malas. Acá estoy, en la lona, pero tranquilo”, señaló el productor.