Nicole Neumann

Junto a sus hijas menores, Nicole Neumann dio su tip para disfrutar al máximo los viajes

La conductora quiso dar a conocer el consejo para que las vacaciones sean bien aprovechadas.
sábado, 21 de enero de 2023 · 20:00

Actualmente, Nicole Neumann se encuentra en Valencia con sus dos hijas menores y Manu Urcera, de vacaciones. Durante toda la semana, sus movimientos estuvieron bajo la lupa por la ausencia de Indiana, la mayor del clan.

Lejos de hacerse eco de las versiones, Nicole Neumann se limitó a mostrar en las redes sociales todos los pasos que dio con su familia y, sobre todo, registrar la experiencia de Sienna y Allegra. No quedó rincón de España sin recorrer y ser captado por el lente de la modelo.

Las vacaciones de Nicole.

En ese contexto, y sin hacer mención a Indiana, Nicole Neumann compartió una historias en su cuenta de Instagram que dejaron en claro el total cansancio de las niñas, tras un largo recorrido a pie por las zonas turísticas del municipio en el que paran en este momento.

"Creo que estamos caminando mucho, ¿vos qué opinas?", le consultó Nicole a Allegra. La niña estuvo de acuerdo y, al ver a su hermanita dormida en un sillón, aseguró que ella sería la siguiente. "Pero queda un montón por conocer y recorrer, ¿qué hacemos?", fue la duda de la jurado de "Los 8 Escalones", que tuvo que ceder ante el pedido de descanso por parte de su hija.

Las vacaciones de Nicole.

Una vez que volvieron a la habitación, con Sienna dormida en sus brazos, Nicole contó: "Contemosle a la gente que mamá, cuando viaja, aprovecha mucho el día y puedo estar seis horas caminando, sin parar, siete horas. Inagotable. No, después caigo rota, pero aprovechamos el día al máximo. Hay que hacer eso, sino volvés y decís 'no fui acá, o no fui allá'".

 

Qué pasa entre Nicole y su hija mayor

En diciembre, Laura Ubfal aseguró que Indiana había decidido irse a vivir con su papá, Fabián Cubero. Si bien ningún miembro de la familia habló al respecto, las redes sociales fueron el testimonio clave, dado que se evidenció que la adolescente no pasó Navidad ni Año Nuevo con su madre.

Luego, Mica y Fabián se fueron de viaje a Punta Cana con Luca, su bebé, pero la ausencia de Indiana llamó la atención. Muchos pensaron que iría con Nicole a Europa, pero eso no sucedió. En estos días, se conoció que la niña se quedó al cuidado de sus abuelos paternos, en Mar del Plata.

Las especulaciones se hicieron cada vez más fuertes y en "Intrusos" hablaron de algunas diferencias irreconciliables entre madre e hija. De acuerdo al programa de chimentos, Indiana se habría cansado del control de la alimentación por parte de Nicole, que elije un estilo muy saludable y sin maltrato animal.

Por otro lado, manifestaron que Indiana no tendría intenciones de participar tanto de la dinámica de las redes sociales ni estar muy pendiente de su imagen para tal fin. Por último, aseguraron que Nicole no habría autorizado la salida de la joven del país para acompañar a su papá, Micaela y su hermanito, a República Dominicana.

Otras Noticias