Noelia Marzol

Noelia Marzol se tatuó en honor a su familia

La modelo compartió un poco de los diseños que se realizó para honrar a sus dos hijos y a su esposo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:18

Hace exactamente un mes, Noelia Marzol volvió a ser madre junto con su pareja, el futbolista Ramiro Arias, de Alfonsina. Ahora, para inmortalizar este momento familiar que viven en la actualidad, ella decidió hacerse dos tatuajes en honor a su familia, aunque según se pudo ver fue un momento de mucha tensión en la casa.

El tatuaje familiar que se hizo Noelia.

Es que cuando llegó el tatuador al hogar de Noelia Marzol parece ser que no había anestesia y la actriz de “Sex” no es una persona que le guste mucho realizarse estas modificaciones. “Me voy a tatuar, pero no me trajeron anestesia, así que estoy un poco enojada con Nachito. A mí no me gusta tatuarme porque me genera muchísimo dolor y él, sabiéndolo, no me trajo anestesia. Sin comentarios”, aseveró medio enojada y medio en chiste.

El tatuaje en honor a su pareja.
Una vista más clara del diseño que se hizo.

A pesar de esto, ella pasó por la aguja y se hizo dos diseños chiquitos pero cargados de significado. Por un lado, se tatuó las iniciales “RDA”, que significan “Ramiro, Donatello y Alfonsina”. Además, en honor a su pareja, Noelia Marzol también se realizó un tatuaje que dice “Nos Amo” en la parte de atrás de uno de sus brazos. La modelo también aprovechó para compartir un pequeño corazón rojo que tenía tatuado desde antes y que va en conjunto con el que dedicó a su marido.

Un tatuaje anterior que va a juego con el que se hizo recientemente.

La mediática dio a luz el 21 de diciembre del año pasado, poco más de un año después del nacimiento de Donatello, el pequeño que tiene con su esposo. Tras el parto, ella compartió una foto en el hospital donde se la podía ver con la pequeña y con un comentario que decía: “Bienvenida Alfonsina. Te amamos gorda hermosa. 37 semanas y 3.03 kg. Con el apoyo incondicional de Ramiro. Te amo, amor. Gracias por esta familia. Sos único. Ay, qué chochera”.

 

La sesión fotográfica de Alfonsina

Si bien la pequeña tiene apenas un mes, durante este tiempo la madre no se mantuvo quieta y llenó sus redes sociales de fotografías con Alfonsina. Es por eso que sus seguidores no se sorprendieron cuando publicó una pequeña sesión fotográfica con ella mientras dormía.

Una de las fotos que compartió de Alfonsina.
La modelo subió una sesión de fotos.

“¡Hermoso recuerdo de sus 15 días! Cuánto amor y dedicación, ¡gracias May! Gracias por tratar con tanta dulzura a mis hijos, gracias por la paciencia. Gracias por respetar los tiempos y el deseo de nuestra bebota”, afirmó en sus redes sociales.

Otras Noticias