Marley

Qué pasará con el nuevo programa de Marley en Telefe

Se supo un poco más acerca de cómo será la llegada de este reality al aire de la televisión argentina.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:07

Marley es uno de los presentadores en Argentina que más experiencia tiene en relación a conducir programas de juegos. Uno de los ciclos más importantes que tiene Telefe es “The Challenge”, un reality de competencia de famosos que ya fue grabado, el cual cuenta con el mediático en el asiento de presentador. Ahora se sabe un poco más de la fecha en la que saldrá y los programas con los que compartirá aire.

Es que desde Diario Crónica afirmaron que Paramount decidió que el nuevo programa de Marley, el cual ya está grabado de manera completa, compartirá aire con “Gran Hermano”, mediante el uso de un formato corto que iría de domingo a jueves. La fecha en la que comenzaría este ciclo —que marca el regreso del reconocido presentador al mundo de los programas de juegos— sería el domingo, 19 de febrero.

Esto no es todo ya que, en sus redes sociales, Marley también compartió un evento que ocurrirá luego del fin de este show. “The Challenge, El Desafío", después de 38 exitosas temporadas en EE. UU., llega a Telefe esta increíble competencia con 18 famosos. Y luego, en exclusiva por Paramount, el primer mundial de ‘The Challenge’ con Argentina vs. EE. UU. vs. Australia vs. Inglaterra. Muy pronto, por Telefe”, señaló el papá de Mirko en su cuenta de Instagram.

Los participantes de "The Challenge".

Por su parte, Pampito también decidió tomar las redes sociales y confirmó los famosos que competirán mano a mano para consagrarse como ganadores de este nuevo programa. De acuerdo a su información, se trataría de Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo de Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora y Sol Pérez.

 

El otro programa de Marley

“The Challenge” no es el único ciclo de Telefe que tendrá en su conducción al famoso artista, sino que también está pactado que sea el presentador del mítico reality show “Survivor”, formato que, tras más de 20 años, regresa a la pantalla local.

Pero no solo eso. También se conoció que este programa, que sería grabado en una isla del caribe colombiano, también compartiría el nombre con el que se hizo conocido en tierras argentinas: “Expedición Robinson”.

Otras Noticias