PAMPITA

Cuánto cuesta la noche en el exclusivo hotel donde Pampita se hospedó para celebrar su cumpleaños

La modelo evidentemente no escatima a la hora de festejar con los suyos.
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:54

Si hay algo por lo que se caracteriza Pampita es que de un tiempo a esta parte ha decidido disfrutar al máximo de cada momento de su vida.

La esposa de Roberto García Moritán cumplió el pasado 17 de enero nada más y nada menos que 45 años y fiel a su estilo, Pampita decidió celebrarlo 'tirando la casa por la ventana'.

En realidad, Pampita cruzó la frontera hacia Brasil para hospedarse junto a un numeroso grupo de familiares y amigos en el hotel de la cadena que la tiene como embajadora en el mundo entero desde hace varios años.

El "Grand Palladium Imbassaí" cuenta verdaderamente con todos los lujos y comodidades que uno se pueda imaginar, enormes piscinas con tobogán, espaciosas habitaciones y un servicio de all inclusive digno de envidiar.

El precio por una noche en el hotel donde se hospedan Pampita y toda su familia.

Por supuesto, todo eso tiene un valor, bastante elevado por cierto. Una noche en la mejor suite del resort & spa, para dos personas, ronda los 4.500 dólares, según se informa en la propia página web oficial del lugar.

Por suerte para la conductora de "El Hotel de los Famosos", no tuvo que desembolsar la fortuna que le hubiera salido alojar allí a todos los seres queridos que celebraron con ella su último cumpleaños, debido a que el hotel la recibió con los brazos abiertos y seguramente sin costo, como consecuencia del acuerdo comercial que los une.

 

No todo es color de rosa

Aunque Pampita parece estar en un momento verdaderamente inmejorable a nivel personal, tras su boda y la llegada de Anita a la familia, en lo profesional la vida no le sonreiría tanto.

La segunda temporada del reality que encabeza junto al Chino Leunis no arrancó con buenas cifras de rating y, por ello, el canal ya lo cambió de horario de la noche a la tarde para ver si así logra repuntar y acercarse a los dos dígitos de audiencia diaria.