DEBORAH DE CORRAL

Lejos de todo: qué ocurrió con Deborah de Corral, la modelo top y más famosa de los 90

En su vida no se privó de nada y atravesó por varias aristas en su carrera.
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:37

Quizás para la generación de jóvenes centennials el nombre Deborah de Corral no signifique mucho, pero fue uno de los íconos de las pasarelas, sobre todo, a mediados de la década del 90.

La famosa comenzó, como muchas de sus colegas, en el mundo de la moda, y luego expandió sus horizontes. Deborah de Corral llegó a estar al frente de uno de los programas televisivos más populares.

Así luce hoy, a sus 47 años, la exmodelo.

De un momento a otro, Deborah de Corral pareció haber desaparecido de los medios y muchos de sus fanáticos le perdieron un poco el rastro.

Deborah fue tapa de múltiples revistas en la década del 90.

La exconductora de "El Rayo" decidió incursionar en el complejo arte culinario, tal es así que no solo tuvo algunos ciclos en los que se la podía ver poner manos a la obra en la cocina, sino que hoy en día tiene su propio y soñado restaurante.

La chef tuvo su propio programa en el canal "El Gourmet".

La exmodelo se estableció en Miami allá por el 2015 y allí fundó "Tigre", un local gastronómico ubicado en el barrio "Little River", donde se pueden degustar no solo los clásicos platos argentinos, como milanesa y flan de dulce de leche, sino una gran variedad de tragos y platos cosmopolitas con verduras, carnes y mariscos.

La famosa inauguró su restaurante a mediados de 2020.

El lugar está prácticamente sobre Biscayne Boulevard, lo que lo sitúa en una zona muy concurrida y transitada de la ciudad estadounidense, donde la antigua cantante sentó las bases no solo de su trabajo sino también de la que hoy por hoy es su familia junto al hombre que la conquistó hace casi siete años.

El lugar se llama "Tigre" en honor a la ciudad que la vio nacer en Argentina.

 

Quién lo diría

Tras tener intensos romances con dos de los icónicos integrantes de la legendaria banda de rock Soda Stereo, Charly Alberti y Gustavo Cerati, Deborah de Corral apostó al amor con alguien del rubro musical, pero que trabaja más debajo de los escenarios.

Deborah junto a su esposo, Gustavo Menéndez.

La otrora top model está en pareja con el productor Gustavo Menéndez desde 2015, y en 2018 pasaron por el altar luego de una asombrosamente maravillosa convivencia, a través de la cual ambos se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.

Otras Noticias