CHINA SUÁREZ/RUSHERKING

Una familia: la China Suárez y Rusherking en su mejor momento

Los famosos se mostraron en las redes sociales muy divertidos y unidos.
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:11

Tremenda sorpresa causó la China Suárez entre propios y extraños cuando meses atrás reveló que había decidido apostar al amor con Rusherking.

Tras la ruptura con el galán chileno y el escandaloso Wandagate, la ex de Benjamín Vicuña venció sus propios prejuicios y se enamoró. La China Suárez y Rusherking están desde mediados de 2022 en pareja.

Eugenia y Rusherking, muy cómplices y divertidos.

Según confesó la misma China Suárez, en una amena entrevista que le brindó a Jey Mammón en "La Peña de Morfi", al principio sentía que había algo malo en enamorarse de Rusherking, por ser alguien más joven que ella.

El intérprete de "Perfecta" la conquistó por completo con su sencillez y humildad, pero por sobre todas las cosas, como lo expresó la actriz, porque el oriundo de Santiago del Estero la respeta y valora como mujer en todas sus aristas: madre, hija, novia y profesional.

En las últimas horas, los famosos se mostraron más que divertidos en una especie de cuasi convivencia. El ex de María Becerra estuvo en la casa de Eugenia, donde cenaron comida mexicana, bailaron y antes de irse a dormir se lavaron los dientes juntos frente al espejo.

Los cantantes compartieron tiempo de calidad con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de ellaquienes al parecer se han adaptado sin problemas a este nuevo integrante de la familia ensamblada.

Todos bailaron al ritmo del último hit de Tini Stoessel ft. La Joaqui.

 

Rumores de compromiso

Semanas atrás, la China Suárez recibió una serie de regalos de parte de Rusherking, entre los cuales había una misteriosa cajita que a todas luces parecía contener una joya pequeña, quizás un anillo.

A pesar de las versiones que circularon en los medios y las redes sociales, la protagonista de "ATAV" negó estar comprometida. Sin embargo, lo que queda claro es que su romance está más afianzado que nunca.

Otras Noticias