POLLO ÁLVAREZ

En vivo: el contundente anuncio del Pollo Álvarez sobre "Nosotros a la Mañana"

El conductor del cuestionado ciclo habló en el aire acerca del futuro del mismo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:10

En general, el Pollo Álvarez evita al máximo verse involucrado en habladurías y escándalos mediáticos, sin embargo, durante las últimas semanas, su nombre no para de estar en el centro de atención.

El esposo de Tefi Russo atraviesa un complicado presente laboral en El Trece. El Pollo Álvarez y su programa están en la cuerda floja.

Lamentablemente, el Pollo Álvarez y su equipo no parecen lograr 'dar con la tecla', por así decirlo. El público no los elige como su primera opción a la hora de informarse y entretenerse por las mañanas.

Desde hace semanas, el rating del conductor de "Nosotros a la Mañana" no para de caer, lo que causa gran malestar en la producción y el canal. Ahora, se esparció con fuerza la versión de que podrían darlo de baja de manera definitiva.

"Nosotros a la Mañana" no alcanza los 2 puntos de rating diarios.

Desde el próximo lunes, 'Nosotros a la Mañana', a partir de las 9:00 h.

Tras varias idas y vueltas, la señal de aire decidió ratificar el programa, aunque redujo su franja horaria. El 30 de enero comenzará a emitirse de 9:00 a 10:15, así lo afirmó en vivo el excompañero de dupla de Sandra Borghi.

 

Las dudas continúan

Si bien por ahora el Pollo Álvarez conserva su lugar al frente del magazine matutino, no todo está dicho. Adrián Suar y sus colegas todavía observan con detenimiento la situación, en caso de tener que implementar más cambios.

Gracias a las galas de "Gran Hermano" y todos los programas satélites que transmiten sus novedades durante el día, Telefe se encuentra como lider en el podio de medición desde hace meses y haciéndole todo muy cuesta arriba a su histórico competidor.

Otras Noticias