JIMENA BARÓN
Insólito: el nuevo negocio que crearon Jimena Barón y su hijo Momo
La famosa compartió a través de las redes sociales de qué se trata la iniciativa.Está más que claro que Jimena Barón es una mamá todoterreno, característica que de hecho es uno de sus mayores orgullos.
La ex de Daniel Osvaldo suele jactarse públicamente de ser quien se ocupa de la crianza del hijo que tienen común a tiempo completo, por lo que, a estas alturas, ya no sorprende ver a Jimena Barón de aquí para allá con el niño.
Por estos días, Jimena Barón disfruta de unas muy merecidas vacaciones en la zona de Necochea y, finalmente, con tanto tiempo libre, pudo poner en práctica una actividad que quería llevar a cabo desde que era una niña.
La mamá de Momo siempre quiso crear sus propias pulseras y tobilleras, de esas que involucran tanza, hilo macramé, mostacillas y canutillos, entre otros accesorios.
La intérprete de "La Cobra" las realiza en el cuarto del hotel donde se hospedan, cerca de la playa de Quequén, y luego su heredero sale a venderlas entre el resto de los turistas.
Llamativamente, el pequeño parece contar con gran carisma y actitud para el comercio, ya que recauda varios miles de pesos a diario mientras alterna esto con sus clases de surf y de tenis.
Sigue la catarsis
Jimena Barón fue una de las tantas famosas que decidió apoyar públicamente esa especie de manifiesto que es el reciente lanzamiento musical de Shakira, realizado en conjunto con el productor musical argentino Bizarrap.
La ex de Piqué describe en su canción cómo vive el desamor y el duelo por el futbolista, sin duda, sentimientos que la madre de Morrison conoce a la perfección, puesto que algo muy parecido le sucedió en el pasado con el ahora novio de Gianinna Maradona.