China Suárez

La China Suárez tomó distancia de Wanda Nara y apareció con un radical cambio de look

La actriz y cantante se diferenció de la tendencia y optó por una renovación profunda.
lunes, 23 de enero de 2023 · 18:00

Los movimientos de la China Suárez no se escapan de los ojos de nadie. En esta ocasión, la sorpresa llegó a las redes sociales con una imagen que pocos esperaban ver: un gran cambio de look.

La China antes de cambiar su look.

En su cuenta de Instagram, la China Suárez compartió una fotografía, desde la peluquería, con un nuevo color de cabello. "Tu rubia", escribió la ex "Casi Ángeles" junto al retrato en el que luce varios tonos más claro al que usó con anterioridad. Pero esto no fue lo único que llamó la atención.

La China Suárez fue una de las tantas famosas del país que se sumó a la tendencia morocha, que dejó de lado los rubios muy platinados. Una de las precursoras de la movida fue Sol Pérez, que abandonó el color que se había vuelto su marca registrada para tener un castaño oscuro que, como si fuera posible, la favorece aún más.

El cambio de imagen de la China.

Hace pocos días, Wanda Nara sorprendió a todos con la misma elección que Sol y apareció en las redes totalmente morocha. Si bien dejó ver que podría tratarse de un cambio para algún nuevo proyecto, las comparaciones con la China Suárez no tardaron en llegar. Por eso, ahora la decisión de la actriz de "El Hilo Rojo" resultó llamativa, ya que tomó distancia de su 'rival', al menos, en cuanto a estilo se trata.

 

La eterna guerra entre la China y Wanda

Cuando surgió el Wandagate, mientras la exesposa de Mauro Icardi se encargó de contar varios detalles en las redes y uno que otro programa televisivo, Eugenia decidió mantener un perfil bastante más bajo. De todas formas, el público nunca dejó de lado su 'enemistad' y, siempre que se puede, contrastan varias de sus apariciones.

La comparación de Wanda y la China.

Ahora, Wanda fue acusada de copiar a la China, no solo por el cambio de look, sino por subir fotos a Instagram en posiciones muy similares y con outfits parecidos. 

La comparación de Wanda y la China. Fuente: (Gossipeame)

Pochi, de la cuenta Gossipeame, fue una de las encargadas de mostrar esta situación y escribió: "Wanda se empezó a mostrar con looks parecidos a los de la China. ¿Casualidad, obsesión o Marketing?" Por lo pronto, solo resta observar el comportamiento sin poder descifrar cuáles son las intenciones de la mediática.

Otras Noticias