AGUSTINA CHERRI

Nació el bebé de Agustina Cherri: el especial nombre que eligió

La actriz se convirtió en madre, por cuarta vez, de su segundo hijo varón.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:37

Agustina Cherri es indudablemente una de las celebridades más queridas de la farándula nacional, tanto por sus colegas como por el público en general.

La famosa es parte del mundo del espectáculo desde muy pequeña, lo que le ha permitido a Agustina Cherri no solo construir una vasta y extensa carrera a lo largo de todos estos años, sino también ganarse un gran cariño.

Cherri anunció públicamente su embarazo en agosto de 2022.

El día de ayer no fue uno más para Agustina Cherri. Tras una apacible y dulce espera, dio a luz a su cuarto hijo, el segundo junto a Tomás Vera.

Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 h. Es un acuariano, conejo de agua. Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz.

Hace una semana, la actriz confesó que eran sus últimos días en la dulce espera.

Con un tierno posteo, la ex de Nicolás Cabré reveló no solo que el pequeño había nacido, sino que, además, dio a conocer ciertos datos sobre él que claramente marcarán su personalidad para siempre.

La actriz y su pareja decidieron llamar al niño como el reconocido e icónico cantante de la banda de rock U2, Bono. En ese sentido, sigue también la aparente tradición de ella de que sus herederos solo lleven nombres compuestos de cuatro letras. 

La primera foto de Agustina y su hijo Bono.

 

Familia perfectamente ensamblada

Recordemos que Agustina Cherri tiene dos hijos en común con Gastón Pauls: Muna y Nilo. Ambos han hecho ya varias apariciones ante las cámaras y todo indica que seguirán la carrera artística como sus padres.

El bebé nació ayer por la mañana, al parecer, mediante parto natural.

Además, la amiga de Marcela Kloosterboer es mamá de Alba y ahora Bono con el músico al que conoció justamente en el casamiento de su colega. Un clan numeroso y sin conflictos.

Otras Noticias