SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe habría recibido una tentadora oferta para firmar su salida de TN: qué canal lo quiere

El periodista aún no tomó una decisión al respecto sobre la superadora propuesta.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:41

Sergio Lapegüe es una de esas figuras a las que cuesta deslindar de su lugar de trabajo, debido a que lleva muchos años en el mismo.

Como sucede con todas las parejas que llevan décadas juntas, prácticamente nadie recuerda al esposo de "Bochi" sin ella. Lo mismo ocurre en el plano profesional de Sergio Lapegüe, cuesta hacerse a la idea de imaginarlo fuera de TN.

Lapegüe renovó en 2022 su contrato con "La 100 FM".

Según asegura Laura Ubfal en su portal web de noticias, quien suscribe a las declaraciones radiales de Marina Calabró, Sergio Lapegüe, efectivamente, fue tentado para mudarse de señal televisiva.

El Grupo América habría contactado al experimentado conductor para ofrecerle un combo difícil de igualar. Un late night show en la señal de aire de ese conglomerado de medios, un programa en A24, y también uno en "Radio La Red".

La empresa de comunicación de Daniel Vila quiere lograr a toda costa repuntar sus números de rating, por ello es que apuesta fuerte a personalidades muy consagradas y sobre todo, populares.

Por su parte, desde el Grupo Clarín planearían contraofertarle, para que se quede, la conducción de "Telenoche". Recordemos que el noticiero pierde a Diego Leuco a fines de este mes, por una decisión personal del hijo de Alfredo de imprimirle otro rumbo a su carrera.

El último proyecto laboral de Sergio.

 

No todo es dinero

Si bien, seguramente, desde ambos lados le hayan ofrecido sumas siderales a Sergio Lapegüe para que considere sus propuestas, hay otro factor que podría pesar más sobre él a la hora de decidir.

En América TV estaría al frente de un ciclo mucho más descontracturado que lo habitual. El formato contaría con una sección de humor, entrevistas mano a mano y música en vivo, en línea con el éxito de "Los Mammones" que fallidamente quiso replicar Flor Peña.

Otras Noticias