SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez estaría molesta con Telefe: los motivos

La diva estaría muy disgustada con el canal que la tiene como figura exclusiva.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:03

Susana Giménez es una de las personalidades más icónicas de la televisión argentina, junto con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.

La conductora supo convertirse, gracias a su original formato, en una de las más sintonizadas por el público durante décadas. Sin embargo, hoy por hoy la situación de Susana Giménez dista mucho de esas épocas doradas.

Susana Giménez continúa siendo figura exclusiva de Telefe, y ahora también de la plataforma de streaming "Paramount", asociada con la emisora, pero no sale al aire.

La famosa estaría cansada de esperar que desde el canal le realicen una propuesta verdaderamente tentadora para retornar a la pantalla chica, es decir, el habitual programa que la consagró.

Semanas atrás, la mamá de Mecha Sarrabayrouse habría mantenido una reunión con altos ejecutivos de la señal cuyo logo son tres esferas de colores, justamente por el malestar que tiene con la situación, y el resultado no parece haber sido nada positivo.

Según afirmó hoy por la mañana Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo", la diva rechaza de plano cualquier posibilidad de estar al frente de alguno de los nuevos formatos, mayormente realitys. En Telefe no encuentran lugar en su grilla para reubicarla.

 

Pobre Mecha

Recientemente, Susana Giménez y su hija emprendieron vuelo desde Montevideo hacia Miami, donde la primera planea pasar como de costumbre su cumpleaños.

Al no poder conseguir un vuelo privado se vieron obligadas a tomar un avión de línea, y aparentemente no en clase business, lo que generó una desafortunada situación con el exceso de equipaje que ambas llevaban, siendo la heredera de la diva, quien más avergonzada terminó frente a todos por lo sucedido.

Otras Noticias