MARU BOTANA

Así decoró Maru Botana su lujosa mansión, ideal para una familia numerosa

La popular pastelera acondicionó la cocina para elaborar exquisiteces dulces.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:00

Maru Botana es una de las pasteleras más renombradas de la Argentina. Dueña de una gran simpatía, habita en una impactante casa, ubicada en la zona del Tigre, junto a su esposo el ingeniero agrónomo Bernardo Solá y sus siete hijos.

La cocinera decoró con elegancia la propiedad que cuenta con 900 metros cuadrados de superficie y posee quincho, playroom, dos comedores, huerta y parque. Según mencionaron en la cuenta de Twitter “Ricos y famosos”, la casa de Maru Botana está valuada en 1,8 millones de dólares.

Comedor amplio para una familia con muchos integrantes. 

La residencia de Maru Botana forma parte de un exclusivo barrio privado y su lote está muy cerca de las canchas de tenis y las áreas comunes del sitio. Tanto ella como sus hijos disfrutan de las actividades al aire libre, ya que entrena diariamente.

De acuerdo con esta red social, la casa de la famosa pastelera es amplia pero no tanto como para que cada uno tenga su cuarto. Los chicos duermen en varias habitaciones, divididos entre mujeres y varones, con sus respectivos baños.

El parque es el lugar ideal para la rutina de ejercicios. 

La vivienda posee un cuarto para invitados con cinco camas, un baño y un mini playroom que es el lugar más frecuentado. Allí suelen quedarse a dormir los amigos de sus hijos cuando van a pasar el fin de semana.

Uno de los lugares más lindos es el parque, en el que tienen una amplia piscina y donde ella hace gala de su mano para las plantas. En las columnas de la galería se enredan bellos jazmines que ofrecen su exquisita fragancia en primavera. También hay una huerta.

El dormitorio principal es sobrio y elegante. 

 

El lugar preferido

Como no podía ser de otra manera, la cocina de la casa de Maru Botana es uno de los sitios preferidos de la familia en general. Es allí donde elabora exquisitos platillos bajo la asistencia de los chicos.

Muy cerca de la cocina, está la huerta familiar. 

Este ambiente dispone de amplios ventanales que dan al jardín. Trabajar con luz natural y buena ventilación es uno de los puntos más salientes de este sector. Además, hay un espacio de fogón a aire libre, donde realiza comidas a la parrilla.

Otras Noticias