Diego Leuco

Diego Leuco festejó una de las alegrías más grandes

El periodista compartió en su perfil de Instagram el gran momento laboral que vivió.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:40

Ayer por la noche, se entregaron los Martín Fierro Digital Nativo, un nuevo premio organizado por Aptra para galardonar a los mejores medios argentinos que nacieron en este formato. Uno de los principales candidatos fue Luzu TV y, especialmente, “Antes que Nadie” cuyo conductor, Diego Leuco, se mostró muy entusiasmado por la victoria de su equipo.

El equipo de "Antes que Nadie".

El ciclo radial que presenta el famoso se llevó uno de los principales premios, el galardón a “Mejor Programa Periodístico”, una de las tres categorías en la que estaban nominados. Por esta razón, Diego Leuco y el resto de sus compañeros publicaron agradecimientos en las redes sociales, además de felicitar a Nico Occhiato y Nati Jota, quienes ganaron por su rol como mejor conducción masculina y femenina, respectivamente, así como al medio en general por llevarse los premios a mejor producción y a mejor radio.

Leuco junto a Nico Occhiato y Grego Rosello.

En los últimos meses, parece que Diego Leuco intenta despegarse de roles más cercanos al periodismo político y su nuevo programa en Luzu TV, que mantiene de 8:00 a 10:00 los días de semana junto con Candelaria Molfese, Micaela Vázquez y Martín “Trinche” Dardik, parece ser su nueva forma de meterse en este otro mundo. 

Por lo pronto, se sabe que renunció a Telenoche, el noticiero de El Trece que condujo varios años, pero esta todavía no se hizo efectiva y se despedirá de la pantalla de la señal televisiva en el mes de febrero.

 

El percance de Leuco y Sofi al final de las vacaciones

La pareja se había ido a principios de enero a Estados Unidos para tomarse unos días y poder arrancar el año con todo, no obstante, en el momento de la vuelta se encontraron con un gran problema.

Debido al cruento invierno que se vive en el hemisferio norte, muchos seguidores se preocuparon por lo que les podía pasar. Sin embargo, lo único que ocurrió fue que, al llegar a Panamá para hacer la escala en su avión, perdieron el vuelo a causa de los retrasos.

Otras Noticias