Flor de la V

El importante logro que Flor de la V cumplió en "Intrusos"

La actriz compartió con sus seguidores este momento especial.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:18

Con el paso del tiempo Flor de la V logró transformarse en figura de la farándula a conductora televisiva de uno de los ciclos más importantes del mundillo del espectáculo. Durante el episodio de hoy de "Intrusos", se cumplió un importante aniversario, ya que esta fecha coincide con el primer programa que la diva presentó del histórico show de América TV.

“No puedo creer que ya pasó un año que entraba tímidamente por esa puerta, que no sabía ni dónde me metía, con mucha ilusión, incertidumbre, asustada”, afirmó la actriz ;quien indicó que este canal fue muy importante en su vida. “La primera nota acá en América me la hizo Alfano en el 'Periscopio', en el año 96”, indicó Flor de la V en su aniversario.

Además de comentar sobre esta fecha tan especial, la presentadora también habló de dos coincidencias que le ocurrieron para este programa. “Creo mucho en las energías, por algo suceden, para mis debuts el blanco es como una cábala que tengo, es algo que utilizo siempre. Yo no me acordaba que esta semana iba a cumplir un año, pero ayer, yo estaba organizando los looks y tenía este vestido y uno verde. Dije, empiezo por el verde y mañana me pongo el blanco”, aseveró Flor de la V a las cámaras.

Por otro lado también indicó que la canción con la que le tocó entrar es muy sentimental en su vida. “Antes de entrar le pregunto a la productora ¿Con qué empezamos? Me dice con ‘Desesperada’, de Marta Sánchez y le digo: ‘no lo puedo creer’. Cuando yo me subí a un escenario por primera vez en mi vida fue por la gala y fue con esa canción”, señaló además de agregar que “Desde anoche que pienso que no tenemos que olvidar de dónde venimos, nunca voy a olvidar que me subí a ese barcito con mucha ilusión e incertidumbre como hace un año y hoy estoy acá”.

 

Las duras acusaciones contra Flor de la V

Antes de que llegue Flor a Intrusos el programa estaba conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes decidieron irse en su momento a El Trece para formar parte de “Socios del Espectáculo”. Si bien Pallares suele ser ajeno a las rencillas, él se refirió a su sucesora y una actitud que no le gusta de ella.

A Pallares no le gustó la actitud que tiene Flor de la V contra ellos.

'Intrusos' tenía que terminar con Rial. Cuando escucho a Florencia decirnos ‘la gestión anterior’, me da la sensación de ninguneo. Hay algo de eso que nos duele”, indicó el periodista a la radio La Once Diez, donde agregó que ellos apoyaron la decisión de América de elegir a ella, por lo cual este ninguneo los decepciona aun más.