TELEFE

Feroz cruce en vivo entre dos figuras de Telefe: "Eso pensás vos"

Un popular programa del canal atraviesa fuertes y complicadas internas.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:31

Hoy por hoy, Telefe es claramente el líder indiscutido de la televisión argentina. Ni siquiera su histórico competidor logra opacarlo.

La señal de aire tuvo un 2022 verdaderamente exitoso, tras dar con la clave de lo que parece ser lo único que le interesa ver al público en TV abierta. Telefe llenó su grilla de reality shows.

Si bien en 2023 habrá algunos cambios en la programación de Telefe, ese formato continuará siendo el predominante.

El canal ya confirmó que está en producción una nueva edición de "Gran Hermano", la cual probablemente inicie a mediados de este año. El programa no solo ha atraído a los televidentes, sino que también ha generado muchísimos debates entre famosos y panelistas.

Al aire de "A la Barbarossa", el magazín matutino que encabeza Georgina, hablaron respecto a la incómoda escena que se dio en la casa entre Alfa y Camila. Noe Antonelli manifestó que no creía que hubiera existido mala intención de parte del participante masculino.

"Eso pensás vos", la interrumpió contundente Nancy Pazos, quien fue frenada de inmediato por la conductora, que le pidió que respete a su compañera y la dejara finalizar la idea.

El reality de Telefe arrasa con el rating en todas sus emisiones.

 

No es la primera vez

Los 'chispazos' entre las periodistas no son nada nuevo. De hecho, tiempo atrás se desató un conflicto entre ambas porque la ex de Diego Santilli no quería ceder su lugar a la hora de tratar temáticas vinculadas a la política y la actualidad, así como tampoco realizar informes en conjunto con la antigua pareja de Federico Seeber.

Desde la producción de Telefe intentaron poner paños fríos a la situación, sin embargo, es evidente que entre ellas no reina el buen clima y la armonía.

Otras Noticias