Paula Cháves

Finalmente, Paula Chaves reveló qué pasará con "MasterChef" y Telefe

La mediática decidió referirse acerca de los rumores que la ponen en la recta final para conducir el programa.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:16

En los últimos días, el nombre de Paula Chaves empezó a desaparecer de la lista de principales candidatos para estar al frente de la nueva emisión de “MasterChef”, el clásico programa de Telefe que podría empezar al término de "Gran Hermano". Ahora, la mediática habló del tema e intentó sacarle peso a los dichos.

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la actriz señaló que pese a que se habló mucho de que estaba en la recta final para la conducción del ciclo, no sabía de dónde había salido la información porque nunca habló con nadie de la producción. “Todavía no sé nada de lo que se está diciendo de la tele y de ‘MasterChef’. No es así, no lo voy a hacer y nunca hablamos sobre el tema tampoco. No sé de dónde salió”, afirmó Paula Chaves al programa de El Trece.

Paula Chaves se encuentra en este momento en Córdoba, donde realiza la temporada teatral de verano junto a su esposo, y por eso no está tan metida en el mundillo de la televisión. “Este año no estoy contratada por Telefe porque cambié un poco. Años anteriores he tenido contrato, pero como estoy con la temporada de Carlos Paz es como que el año empieza un poco más tarde, así que no sabemos bien en qué estado estamos. Pero eso es algo que lo sabe todo Pol”, indicó la mediática y agregó: “Ahora, trato de vivir las cosas que voy haciendo, adelantarme y proyectar un poquito me da cosa”

Si bien no se decantó por ninguno, sí se la veía interesada en ver a Wanda a cargo de la conducción.

Por otra parte, también habló con "Los Socios" de los dos nombres que parecen pelear por ocupar el puesto: Iván de Pineda y Wanda Nara, los principales candidatos, de acuerdo con los periodistas especializados. “Me encantan los dos, que cada uno pueda poner su impronta”, sostuvo y aclaró que son propuestas muy diferentes. Si bien comentó que “no podría elegir”, sí parece volcarse un poco por Wanda Nara porque le interesaría verla interactuar con los participantes y a cargo de un programa de televisión.

 

Qué dijo Del Moro sobre “MasterChef”

Esta situación de búsqueda de un nuevo reemplazo para el ciclo vino de la mano con la noticia de que el anterior conductor, Santiago del Moro, no estará al frente, pero sí contará con la presencia de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

"Seguramente volvamos", afirmó en Instagram Del Moro cuando le preguntaron sobre "MasterChef Celebrity".

Durante el 2022, el periodista no descansó ni un solo segundo. Y de cara a una nueva edición de “Gran Hermano”, a finales de este año, parece querer tomarse unas vacaciones, al menos de las pantallas. No obstante, aprovechó para decir que aunque no estará esta vez, no descarta la siguiente. “Seguramente volvamos en un futuro para hacer la edición Celebrity. En esta no voy a estar porque estoy en “GH” y después pararé un tiempo largo”, expresó en su perfil de Instagram Del Moro.

Otras Noticias