FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza no dejó que su separación lo opaque: las vacaciones soñadas con su hijo Dionisio

La triste noticia trascendió recientemente y el famoso no la desmintió.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:21

Flavio Mendoza parece ser, lamentablemente, el claro ejemplo de aquella popular frase que reza "afortunado en el dinero, desafortunado en el amor".

El coreógrafo ya ha tenido varias parejas oficiales, sin embargo, ninguna logra extenderse demasiado en el tiempo para Flavio Mendoza.

Waldo forjó un hermoso vínculo con Dionisio desde el principio.

En las últimas horas, Flavio Mendoza confirmó un fuerte rumor que circulaba: se separó de su novio. Fue el periodista Guido Záffora quien le consultó al respecto.

Me confirmó que se separó de Waldo, pero me dijo: 'Por ahora' y que hay buena relación.

El panelista de "Intrusos" reveló que el creador de "Stravaganza" no quiso ahondar en mayores detalles. Por ahora, permanecerá en Pinamar junto a su hijo, ya que allí está la obra de teatro que combina acrobacia con destrezas acuáticas por la temporada de verano.

El papá de Dionisio está en el lugar de veraneo con el niño desde hace varias semanas, por lo que aprovecha su tiempo libre para ir a la playa, pasar tiempo con familiares y amigos que lo visitan y también para asistir como espectador a otros espectáculos.

 

No es definitivo

Flavio Mendoza y Waldo Gómez llevaban en pareja aproximadamente un año y todo parecía indicar que finalmente el famoso había encontrado al hombre indicado.

Se conocieron a través de las redes sociales, más precisamente Tik Tok, debido a que el joven oriundo de Entre Ríos era fanático de las aventuras de Dio, el hijo del artista. Juntos compartieron muchos momentos y hasta estaba en los planes agrandar la familia. Quién sabe si eso suceda de todos modos, puesto que aún hay chances de una reconciliación.

Otras Noticias