ÁNGEL DE BRITO

"Fracasos": Ángel de Brito no se guardó nada y habló de dos programas de El Trece

El chimentero utilizó su perfil en Twitter para referirse al presente de su antiguo canal.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:07

Ángel de Brito no tiene ningún tipo de prurito ni filtro a la hora de expresar sus pensamientos u opiniones.

El conductor de "LAM" ha hecho de esa característica su sello personal a lo largo de su carrera en los medios, por lo que no sorprende ver a Ángel de Brito referirse en términos tan crudos.

De Brito develó el destrato que recibió por parte de El Trece.

Como se sabe días atrás inició la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", y por supuesto Ángel de Brito no quiere quedarse afuera de la posibilidad de entrevistar a sus participantes recientemente eliminados.

La última en quedar afuera por la competencia en la "H" fue nada más y nada menos que Rocío Marengo. Cuando el periodista y su producción solicitaron una nota con la mediática, desde El Trece le dijeron que tenían prioridad los programas de Pallares y Lussich, luego el del Pollo Álvarez, "Intrusos" y por último "LAM".

El periodista utilizó Twitter para referirse al presente de los programas de sus colegas.

Indignado con la respuesta recibida, la actual figura de América TV tildó de "fracasos" al reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, así como al ciclo que lo reemplazó en las mañanas del Trece, "Socios del Espectáculo".

Lamentablemente, las mediciones de rating marcan que ninguno de ellos atraviesa un buen presente. La señal de aire había puesto todas sus fichas en poder remontar la situación y tener una competencia más pareja con Telefe, por ahora líder indiscutido.

 

Tiempos difíciles para la televisión

Hace algunos días los televidentes se vieron sorprendidos por las repentinas salidas del aire de algunos ciclos, entre ellos, el que lidera Ángel de Brito.

Lo que sucedió fue que personal del SATSAID inició medidas de fuerza intermitentes por reclamos salariales, lo que obligó a que los canales deban colocar antiguas repeticiones para cubrir el espacio de programación vacío.

Otras Noticias