JUANA VIALE

Juana Viale y Mirtha Legrand sumarían un nuevo inconveniente en su intento de volver a la TV

Las famosas ya enfrentaban una situación bastante compleja en El Trece.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:54

Si bien no fue una gran sorpresa que Juana Viale se hiciera cargo de reemplazar a su abuela al frente de sus históricos ciclos televisivos, sí lo fue que lo hiciera de forma definitiva.

La nieta de Mirtha Legrand confirmó durante los largos meses de pandemia que tiene actitud y aptitud para el trabajo. Sin embargo, las cosas no fueron ni son nada sencillas para Juana Viale.

Tras varias idas y vueltas, se confirmó que Juana Viale iba a tener su propio programa en los mediodías de domingo, lo que dejó a su consanguínea a cargo de la mesa solo los sábados por la noche.

La actriz y la diva acordaron para 2022 solo algunas emisiones en El Trece, y su futuro en este año parece verse cada vez más incierto y difícil.

Monteverde siempre se mostró feliz de trabajar junto a las conductoras.

Un fuerte trascendido indica que la hija y la madre de Marcela Tinayre podrían quedarse sin una pieza fundamental en el engranaje de funcionamiento de sus ciclos. Jimena Monteverde aún no cerró su contrato con "StoryLab" para ser la cocinera oficial de ambas en 2023.

La versión señala que la popular e histriónica chef recibió una muy tentadora de oferta de parte de El Nueve para sumarse a sus filas. El canal quiere presentarle competencia a su exfigura, Ariel Rodríguez Palacios, quien como se sabe desembarcó con gran éxito en Telefe.

 

Muy complicado

A pocos días de iniciar el año, Juana Viale no pareciera tener paz. Ángel de Brito confirmó que la famosa terminó su relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn e, incluso, se habla del posible nuevo romance con un competidor olímpico.

Por otro lado, desde el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar no están seguros de apostar a la continuidad de las mesazas, ya que implican un importante desembolso económico y no dieron buenos resultados en el rating.