NICOLE NEUMANN

Los exclusivos diseñadores entre los que Nicole Neumann elige su vestido de novia en Europa

La modelo se encuentra por estos días de viaje por el Viejo Continente.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:16

Durante las últimas semanas, el nombre de Nicole Neumann se encuentra en boca de todos, y no es para menos.

La ex de Fabián Cubero parece tener un fuerte conflicto puertas adentro de su familia. Aseguran que la primogénita de Nicole Neumann decidió irse a vivir con su padre, y habría perdido prácticamente por completo el contacto con ella.

Nicole recorrió casas de novia en España.

Hasta el momento, Nicole Neumann ni nadie de su entorno han hablado al respecto, pero lo cierto es que Indiana no la acompañó en ninguno de sus últimos viajes, incluido el actual por España.

La novia de Manu Urcera se mostró muy conmovida por el pedido de matrimonio que le hizo el piloto de TC. Tras aceptar, ya se puso manos a la obra para ajustar todos los detalles de la boda y, sin dudas, decidir cómo se vestirá para semejante ocasión no es algo menor.

La modelo mostró, a través de sus redes sociales, que ya pasó por una reconocida casa que se dedica al tema. Junto a Sienna, su hija más pequeña, revisó diseños en Pronovias.

La otra opción para la famosa sería la diseñadora Rosa Clara, también muy prestigiosa. De hecho, fue allí donde Antonela Roccuzzo hizo su vestido para su casamiento con Lionel Messi.

La modelo pidió una cita previa para poder visitar el exclusivo local de Pronovias.

 

No pierde el tiempo

Según afirmó Karina Iavícoli al aire de "Intrusos", la ceremonia de Nicole Neumann y Urcera se llevaría a cabo en el mes de diciembre de 2023.

Habrá que ver si para ese entonces la situación entre ella y su heredera mejora. Por el momento, la adolescente seguiría conviviendo con su padre, su actual pareja Mica Viciconte y el pequeño Luca.

Otras Noticias