Marley

Mirko no para de facturar: el nuevo contrato que firmó el hijo de Marley

Padre e hijo comparten su pasión por los medios y son los más elegidos.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:00

Desde que Marley se convirtió en papá de Mirko, lo hizo parte de su vida diaria también en el ámbito televisivo y no se separan un minuto. El niño fue su gran compañero en todos los viajes que realizó con "Por el Mundo" y el resto de los programas en los que participó.

Tal es así, que Mirko se volvió una gran figura dentro de la televisión argentina y logró grandes contratos de la mano de Marley. En ese aspecto, fue la cara de muchos productos para niños y su papá se encargó de abrirle sus propias redes sociales para compartir cada paso en la carrera que transita.

Mirko acompañó a Marley en "La Voz Argentina".

Actualmente, gracias a "La Pavada" de Diario Crónica, se conoció que el pequeño consiguió un contrato importante para campañas publicitarias en las que también participa Marley. En ese contexto, se filmaron algunas publicidades con el conductor de Telefe y su hijo.

Si bien se desconoce la fecha exacta en la que saldrán en la pantalla chica, se supo que Marley y Mirko son los protagonistas de la campaña de una importante marca de lácteos del país, cuya producción fue filmada la semana pasada y espera la aprobación final para llegar a los ojos del público.

Mirko fue elegido como embajador de Nickelodeon.

 

El nuevo programa de Marley

Alejandro es una de las figuras más importantes de Telefe y es tenido en cuenta para conducir muchos de los ciclos más rentables del canal. La confianza es absoluta y su último gran logro estuvo dado con "Por el Mundo Mundial", en una cobertura fuera de lo común y muy divertida, con todo lo acontecido durante la Copa del Mundo en Catar.

Según los últimos trascendidos, el próximo 12 de febrero se verá en la pantalla del canal de Martínez un nuevo reality llamado "The Challenge", que tiene a Marley como líder. Las emisiones serían de lunes a jueves y contaría además con la presencia de otros famosos como Fernando Burlando, Sol Pérez y Floppy Tessouro, entre otros, quienes competirán en desafíos de alta exigencia física para ganar el premio final.

Otras Noticias