Agustina Cherri

Tras la llegada de Bono, el gesto de Gastón Pauls con Agustina Cherri

El actor tuvo un acercamiento especial a su expareja, que fue mamá hace pocos días.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:00

Hace algunas horas, Agustina Cherri le dio la bienvenida a su cuarto hijo mediante las redes sociales y anunció la información que muchos esperaban: el nombre elegido para el bebé es Bono.

La foto que compartió Agustina Cherri.

La publicación de Agustina Cherri se llenó de comentarios que felicitaban a la feliz familia y el mensaje que la ex "Chiquititas" eligió fue: "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 h. Es un acuariano, Conejo de agua. Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz".

En ese sentido, algo que no sorprendió para nada fue el gesto que tuvo Gastón Pauls, la expareja de Agustina Cherri y padre de sus hijos mayores, Muna y Nilo. "¡Hermoso, Bono! ¡Bienvenido! Te amamos. Se agranda la gran familia. ¡Los quiero!", fueron las palabras del artista para la flamante mamá, lo que confirmó la excelente relación que hay entre ellos.

El mensaje de Gastón Pauls.

La hermana de Gastón, Anita, decidió dejar una dedicatoria para Agustina y escribió: "¡Bienvenido, Bono! Buena, ma". Por ahora, Agustina no ha respondido los mensajes, probablemente dedicada en su totalidad al nuevo integrante de la familia.

 

La emoción de Agustina

Además de compartir en Instagram la buena noticia, la actriz subió a sus historias el significado del nombre elegido para el niño. En la imagen se puede leer: "El que es bondadoso". "Es emprendedor, capaz de realizar diferentes tareas y hacerlas todas bien. Su simpatía y franqueza le posibilitan estar rodeado de muchos y buenos amigos", fue la explicación para Bono.

El significado de Bono.
El encuentro de los hermanitos.

Por otro lado, Agustina compartió el primer encuentro entre Bono y Alba, su hija más pequeña y también fruto de su amor con Tomás "Pepo" Vera. En la imagen, se puede ver el rostro de la niña muy cerca de su hermanito, acompañada por la frase: "Alba y Bono. 22/01/2023".

Otras Noticias