Marcelo Tinelli

Aseguran que esta sería la verdad de Marcelo Tinelli detrás del interés de América TV

El canal querría tener en sus filas al aclamado conductor por un particular motivo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:00

Luego de un año muy complicado para Marcelo Tinelli en cuanto al rating que logró conseguir en El Trece, se conoció que su decisión final era alejarse de la pantalla chica, al menos en el formato tradicional que tantas alegrías le dio durante las últimas 3 décadas.

Si bien se aseguró que la intención de Marcelo Tinelli era usar su productora para crear contenido acorde a la era digital que se vive, los rumores comenzaron a poner sobre la mesa la posibilidad de que América TV esté interesado en obtener al exconductor estrella del canal del solcito.

Fueron los "Socios del Espectáculo" los encargados de mencionar que Daniel Vila estaría en negociaciones con "el cuervo" para contar con su presencia en la señal del cubo. “Esto tiene primeras intenciones, ofertas. Una reunión que se concretó en absoluto secreto. En caso de que Tinelli decidiera desembarcar en América, incluiría la oferta de una gerencia artística y el desembarco de todos los programas de LaFlia en el horario de la medianoche, que es lo que lo tienta para volver a hacer el viejo VideoMatch”, fueron las palabras de Rodrigo Lussich sobre el pase de Marcelo Tinelli.

 

Qué pasará con Marcelo

Según lo que informó la cuenta de Twitter de Nacho Rodríguez, las intenciones que tiene el dueño de América TV están más ligadas a la materia económica que otra cosa. En ese sentido, Vila querría contar con la presencia de Tinelli para negociar el precio de venta del canal.

Más precisamente, el marido de Pamela David le ofreció a Tinelli la gerencia artística de América TV, con la finalidad de que las acciones crezcan. Ahora, el pase depende de que la venta sea exitosa, ya que de ser así, estaría el capital para poder contratar una figura como Marcelo.

En caso de que no logre su cometido, la oferta para el empresario sería dada de baja, ya que la señal no cuenta con el abultado precio que tendría dicho contrato. Que Vila quiere vender América tampoco es un secreto y que ya se había hablado en los medios hace un tiempo.

Hasta ahora, los rumores no han sido confirmados por ninguna de las partes, pero la realidad es que las versiones corren hace varias semanas.